Velas personalizadas para alumbrar momentos únicos !

Crea y compra fácilmente tus velas personalizadas con tu diseño, logotipo… Ideales para regalar en bodas, comuniones, para adornar mesas en fiestas, eventos promocionales y campañas publicitarias

Velas Personalizadas Con Fotos, Logotipos…

Velas Personalizados, un regalo original para cualquier ocasión!

Cuando pensamos en bodas, aniversarios, bautizos o cumpleaños de inmediato se nos viene a la mente una fiesta o celebración ya que son momentos importantes que queremos compartir con los demás.

Por lo general en este tipo de actividades tenemos que pensar en la organización del evento en sí, la comida, bebidas, música, la lista de invitados y muchas cosas más, incluyendo la decoración. Las flores son elementos imprescindibles en toda celebración, pero también hay otro artículo el cual es muy común de utilizarse en este tipo de actividades y nos referimos a las velas.

Una vela encendida como centro de mesa o en una mesa de regalos o donde se sirve la comida siempre le da un toque mágico y especial a esa ocasión que se celebra. Lo cierto es que una vela cualquiera siempre se va a ver súper bien como adorno o decoración pero sin duda alguna, una vela personalizada le va a dar ese toque especial y único a su evento social.

Velas personalizadas para todos los gustos

Hay velas de todos los tamaños, hay más largas y más anchas siendo estas últimas mucho más sencillas de personalizar. Así que si estas preparando un evento especial como por ejemplo una boda, sin duda las velas personalizadas serán una excelente elección para darle ese toque personal y original a la actividad.

Las posibilidades son infinitas, ya que puedes diseñar y personalizar tus velas con algún dibujo, foto, imagen o incluso con el nombre del evento, nombre de los que estamos celebrando o cualquier otro elemento que nos guste o que sea significativo para todos.

Ahora en el mercado hay una gran cantidad de tipos de velas, desde las sencillas hasta las más elaboradas incluso aromáticas, sin embargo, casi siempre son estándar y lo único que puede variar son los colores, es por eso que en estos casos, una vela personalizada puede hacer la diferencia entre celebrar una actividad bonita y agradable o convertirla en algo inolvidable y especial.

Velas personalizables en Uvimark

Pensando justamente en esas ocasiones especiales que como ya dijimos pueden ser desde una boda hasta un evento empresarial, es que decidimos entre nuestros productos, incluir velas personalizadas, las mismas pueden ser de colores diversos pero además, usted puede pedirnos que se las personalicemos a su gusto con el diseño que quiera. Las medidas de las velas que personalizamos son de 5,7 x 8 cm (nos referimos al diámetro por el alto) y se pueden adquirir a un excelente precio que irá en dependencia de la cantidad de velas que desee comprar. Puede ordenar desde 5 velas en adelante hasta 1000 de acuerdo al tamaño de su fiesta, actividad o evento privado.

Otra ventaja de estas velas personalizadas es que pueden durar encendidas hasta más de 15 horas por lo que usted puede estar seguro que se mantendrán encendidas durante toda la actividad. Así que si usted es de las personas que disfruta organizar eventos no solo sociales sino corporativos, las velas personalizadas son una excelente opción de decoración económica, única y original.