Posavasos personalizados para realzar cualquier mesa!

Crea y compra fácilmente tus posavasos personalizados con tu diseño, logotipo, texto… Ideales para regalar en eventos, conciertos, bodas, bares, restaurantes, campañas promocionales y publicitarias.

Posavasos de Corcho

Posavasos de Cartón

Posavasos Abrebotellas

Posavasos Personalizados Para Todos Los Gustos y Bolsillos!

Al regalar algo por lo general optamos porque lo que estamos dando le sea de utilidad a la persona o personas que les estamos haciendo el obsequio, ya sea de forma personal como un llavero, un espejo o una pulsera o para que pueda ser utilizado por ellos mismos o sus familiares como unos vasos, tazas o termos.

Pero una opción mucho más original a la hora de regalarle algo a alguien o de dar un obsequio en un evento especifico ya sea social o empresarial, son los regalos personalizados. Lo cierto es que las opciones son muchas y se puede ser creativo a la hora de escoger el obsequio ideal saliendo de lo común y dando algo que sea exclusivo.

Más allá de los llaveros, tazas y bolígrafos, hay otros implementos u objetos publicitarios que fácilmente se pueden personalizar y que son de uso diario, uno de esos son los posavasos, los cuales son muy comunes de encontrar no solo en cualquier hogar sino que además al visitar cualquier restaurante, bar y otros lugares donde especialmente se trabaja con alimentos y bebidas.

Exclusivos posavasos disponibles en Uvimark

Nuestra variedad de productos para personalizar es bastante amplia y en lo que respecta a posavasos tenemos varios de donde escoger. Los posavasos son indispensables en cualquier hogar, los hay de madera, corcho, plástico e incluso metal sin embargo, no hay nada mejor que tener un buen set de posavasos personalizados que le den un toque único a su hogar.

La primera opción que tenemos son los posavasos de corcho, los cuales son ecológicos y se pueden personalizar a su gusto. Como son de material de corcho, tienen un estilo elegante lo que los hace perfectos para personalizarlos con el logo de una empresa o con algún diseño elegante y sofisticado además que al adquirirlos, estarían apoyando al medio ambiente por ser ecológicos. Estos posavasos se pueden solicitar en un solo color y su área de impresión es de 70 x 70 mm.

Otra opción son los posavasos de cartón que también son parte de la línea ecológica. Están diseñados en cartón de 250 gramos con un área de impresión de 90 x 90 mm y su impresión puede ser totalmente a color. Este posavasos de la línea ecológica por su forma es perfecto para imprimirle imágenes de todo tipo desde fotografías hasta dibujos o cualquier diseño que usted necesite.

Además tenemos también los posavasos / abrebotellas los cuales se podría decir que son dos regalos en uno. Estos  abrebotellas con posavasos son súper útiles y se vuelven en el regalo perfecto para todos aquellos que les gusta salir de fiesta o también para promocionar alguna marca de cerveza o algún otro licor o bebida no alcohólica. El espacio para personalizar estos posavasos/abrebotellas es de 40 x 40 m suficiente para hacer algo bonito y significativo.

Los posavasos son sin duda una opción diferente, original y especial si quiere dar algo personalizado ya sea para un evento social, una actividad empresarial o promocionar algún producto o marca específicos.