Termos, vasos y tazas personalizadas 

Crea y compra fácilmente tus tazas, termos y vasos con tu diseño, fotos, logotipo… Ideales para bodas, comuniones, regalos originales, aniversarios, campañas promocionales y publicitarias o para alegrar cualquier desayuno.

Mugs / Tazas Blancas
Tasas Asa Interior Color
Tazas Ecológicas Personalizadas
Mugs / Tazas Mágicas
Bidones  Aluminio
Bidones Deportivos
Vasos Plegables
Vasos de Plástico
Termos Colores Personalizados
Bidones Colores Personalizados

Tazas Personalizadas Para Alegrar Cualquier Desayuno!

Más allá de los vasos, platos, cuchillos, cucharas y tenedores un implemento que nunca falta en ninguna cocina de una casa, empresa o realmente en cualquier lugar son las tazas. No importa el tamaño, color y el uso que se les den, las tazas son siempre deben de estar disponibles en cualquier cocina.

Pero no solamente están presentes en las cocinas de los hogares, muchos mantienen una taza en el escritorio de sus oficinas, en sus habitaciones y además, no necesariamente se utilizan para tomar café o té sino que muchos les encuentran usos diferentes como por ejemplo un lugar donde poner los lapiceros, implementos de oficina u otros objetos.

Por todas estas razones las tazas se convierten en un regalo perfecto para casi cualquier persona pues son muy útiles y básicamente necesarias.

Tazas personalizables de acuerdo a sus gustos y necesidades

Como dijimos anteriormente las tazas son un implemento que todos ocupamos, claro está que usted puede ir a un supermercado o tienda y comprar una taza para usted o en todo caso para regalársela a alguien o para darla el algún evento o actividad como detalle o regalo, pero si quiere ir más allá, dar a hacer tazas personalizadas podría convertir un simple obsequio en algo más especial.

Por su tamaño y espacio, las tazas son perfectas para personalizarse. En Uvimark tenemos vasos, termos y tazas personalizables para todos los gustos y tipos de actividad y lo mejor es que usted puede darnos el diseño y nosotros se lo imprimiremos en alguna de nuestras variedades de tazas, las cuales pueden ser un regalo perfecto para su boda, aniversario, cumpleaños o como regalo para lanzar una campaña publicitaria o promocional, entre otras opciones.

Tazas en Uvimark

Además de termos, bidones y vasos, tenemos una bonita cantidad de opciones en tazas. Tenemos las tazas o conocidas como Mugs, son hechas de cerámica y son sencillas de color blanco, perfectas para agregarles el diseño que más le guste pues tienen un área de impresión de 190 x 70 mm. También tenemos las tazas (Mugs) color blanco por fuera pero con un lindo color adentro (Verde, Amarillo, Rojo, Azul, Naranja y Negro), en este caso también su área de impresión es de 190 x 70 mm y en este caso, puede ordenarlas con color adentro que puede ir acorde al evento o actividad que vaya a realizar.

Una tercera opción son las tazas ecológicas (especialmente si usted es de los que disfruta de cuidar nuestro medio ambiente), estas tazas son de una línea diseñada en fibra natural y bambú lo que le dará ese toque especial y original, su espacio de impresión es de 160 x 60 y cada una viene presentada en su caja individual. La cuarta opción son las tazas mágicas personalizadas, las cuales vienen con su interior de color blanco y afuera negro pero que al verter el líquido caliente cambian de inmediato de color dejando ver así el diseño personalizado que se agregó a la taza, esta es una excelente opción para alguna fiesta para niños o adolescentes.

Las tazas personalizadas son la mejor opción sin duda alguna para obsequiar algo útil, original y que perdurará en el tiempo.