Espejos personalizados para reflejar tu belleza!

Crea y compra fácilmente tus espejos de bolsillo personalizados con tu diseño, logotipo… Ideales para regalar en peluquerías, centros de belleza, promociones, detalles de bodas.

Espejos Redondos

Espejos Cuadrados

Espejos de Bolsillo

Espejos de Bolsillo Personalizados

En Uvimark tenemos productos personalizados especiales para todos los gustos y para cualquier tipo de actividad o evento que estés llevando a cabo, lo cierto es que uno puede regalar cualquier tipo de producto que esté de moda o algo que por lo general es lo que se regalaría sin embargo, dar un producto personalizado es mucho más original.

Ofrecemos productos generalizados como los llaveros que son perfectos para cualquier persona no importando a que se dedique o cual sea su trabajo, sin embargo tenemos también otro tipo de producto que puede ser utilizado por todo el mundo pero especialmente por empresas que se dedican a un mercado específico y nos referimos por ejemplo a los espejos.

Tenemos una bonita variedad de espejos de bolsillo, espejos redondos y cuadrados que se pueden convertir en el regalo perfecto de centros de belleza o peluquería hasta incluso también como detalles para aniversarios o bodas. La ventaja de los espejos es que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres ya que son un complemento necesario en nuestro día a día y que mejor que sean totalmente personalizados.

Espejos personalizados como regalo especial

Como todos los productos que ofrecemos, estos espejos son totalmente personalizables, lo que significa que puede imprimirles desde el logo de su negocio si se va a realizar un evento de lanzamiento de marca hasta una foto o imagen de la pareja que se está casando como recuerdo del día de la boda.

Tenemos espejos de bolsillo, cuadrados y redondos. Los espejos redondos están hechos con material polipiel blanca lo cual los hace ver súper elegantes y bonitos, tiene dos espejos interiores de aumento 2X y de 1X y se puede imprimir en ellos a color cualquier logo o imagen que usted quiera agregarle en su superficie de impresión de 40 mm.

Los espejos cuadrados también se ven muy elegantes ya que vienen con un acabado cromado e igualmente con dos espejos uno de 1X y el otro aumentado de 2X, su área de impresión es de 40 x 40 mm.

Y por último están los espejos de bolsillo, que son perfectos para agregarles publicidad. Estos espejos son perfectos para llevar en su bolsillo o cartera por su pequeño tamaño, vienen en 4 lindos colores: Blanco, rojo, naranja y negro (frosted). Este tipo de espejo es perfecto para utilizarse como productos publicitarios ya que se pueden dar a la hora de promocionar una marca de belleza o un salón o peluquería incluso se le puede agregar el logo o nombre de la empresa.

Estos espejos vienen con un espacio de impresión de 40 mm y se puede imprimir a todo color, y la cantidad a partir de 25 unidades o lo que se requiera.

En Uvimark le entregaremos los espejos totalmente personalizados dependiendo de sus necesidades y gustos ya sea con un logo o una imagen acorde a su evento o actividad y los puede pedir en distintas cantidades acorde a la cantidad de invitados a un muy buen precio que se ofrece por unidad.