Pulseras personalizadas para bodas, eventos, fiestas!

Crea y compra fácilmente tus pulseras personalizadas con tu diseño, logotipo… Ideales para regalar como detalle de bodas, comuniones, para discotecas, eventos promocionales y campañas publicitarias

Pulseras Personalizadas Para Eventos, Bodas…

Pulseras personalizadas, un regalo para estar a la moda!

Hay regalos personalizados para toda ocasión y usted los puede conseguir dependiendo sus necesidades. Hay regalos personalizados que se le pueden dar a alguien en su cumpleaños por ejemplo desde tazas con la imagen de un actor, actriz o serie de TV, camisetas con alguno de sus personajes favoritos o también puede ser una libreta, bolígrafo, llavero o cualquier otra cosa que se pueda personalizar y que o sea un detalle o que le sea de utilidad.

Pero también hay detalles o regalos que se pueden dar a grupos de personas, ya sea en eventos empresariales, actividades sociales como conciertos o fiestas masivas y eventos deportivos, entre otros. Lógicamente si hablamos de precios no es lo mismo pagar por un regalo u obsequio personalizado que por varios sin embargo, empresas como Uvimark hacen excelentes precios para todos aquellos que quieren comprar obsequios personalizados a un grupo más grande de personas.

Opciones en pulseras personalizadas  para eventos

Las pulseras o brazaletes se han utilizado siempre para identificar a los asistentes a conciertos, eventos masivos, discotecas y otras actividades más sin embargo, por lo general, estas pulseras son comunes y corrientes con un color y tal vez con algún sello para reconocer el evento.

En Uvimark ofrecemos pulseras de silicona que se pueden personalizar con una gran variedad de opciones que ustedes deseen y serán perfectas para cualquier evento que esté organizando. En el caso de estas pulseras se ofrecen desde 50 unidades en adelante y de acuerdo a la cantidad que usted quiera adquirir será el precio que pague el cual es bastante cómodo y accesible.

El tamaño de las pulseras es básicamente estándar (202 x 12 mm), todas las otras medidas que usted puede solicitar van a variar de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo si las pulseras son para niños o mujeres. Todas estas pulseras son lisas y se personalizan mediante tampografía desde a 1 tinta hasta a 3, también se pueden hacer bajo relieve igualmente a 1,2 ,3 tintas y en alto relieve sin color (lo que significa que el relieve va a ser del mismo color que la pulsera solo que tendrá un logo, dibujo o nombre con su relieve respectivo.

Otra divertida opción para eventos como conciertos y fiestas son las pulseras multicolores (se pueden personalizar de acuerdo al género, edad, etc.) y las pulseras fluorescentes las cuales se pueden hacer pidiéndolas con anticipación.

Una ventaja que tienen nuestras pulseras además de la calidad y que se puedan personalizar a su gusto es que vienen en una gran variedad de colores entre ellos: Amarillo, rojo, negro, blanco, verde, rosado, entre otros. Todas son de material de silicona, lo que las hace perfectas y además seguras de utilizar ya que en el caso de las pulseras de goma que otras empresas ofrecen, pueden llegar a causar alergias en la piel.

Sin duda alguna, las pulseras personalizadas son una excelente opción para dar en la entrada de sus eventos, actividades, fiestas, conciertos e incluso reuniones o capacitaciones empresariales sobre todo que puede personalizarlas a su gusto, incluso pueden servir de medio publicitario o promocional.