Abrebotellas personalizados para destapar lo que quieras!

Crea y compra fácilmente tus abrebotellas personalizados con tu diseño, logotipo… Ideales para regalar en eventos, discotecas, bares, bodas, campañas promocionales y publicitarias

Llaveros Abrebotellas

Posavasos Abrebotellas

Llaveros Abridor

Abrebotellas Personalizados, un regalo útil para cualquier ocasión!

No les ha pasado que andan en la calle o están en una fiesta o actividad y te ves en la necesidad de abrir una botella pero no tienes con qué y tienes que recurrir a alguien que tenga algo con que abrir una botella, si eres de esas personas que les gusta salir o si tienes algún familiar o amigo que crees que comparta tus mismos gustos, una excelente opción de regalo sería un abrebotellas.

Pero cuando hablamos de abrebotellas no nos referimos necesariamente a los comunes y corrientes que venden en cualquier establecimiento sino que yendo más allá, puedes conseguir un lindo abrebotellas personalizado para tu uso personal o para regalárselo a alguien más.

Uvimark se dedica a hacer diseños variados de regalos personalizados en donde encontrarás productos para todos los gustos, desde tatuajes hasta llaveros, tazas, espejos, cervezas hasta posavasos y abrebotellas, de los cuales de estos últimos tenemos una variedad de opciones, colores y diseños.

Abrebotellas para regalar

En Uvimark tendrás dos opciones a excelente precio y totalmente personalizables para todos los gustos.

La primera opción son los llaveros de abrebotellas sencillos que son perfectos para llevarse a cualquier fiesta, actividad o evento. Todos estos llaveros son originales ya que tienen un abridor de aluminio que viene con un diseño de botellín en 4 preciosos colores: Verde, plateado, negro y rojo.

La ventaja de ellos es que pueden ser personalizados a tu gusto, por lo general se hace la tampografía a 1 color sin embargo, también se puede hacer hasta en 4 colores diferentes e incluso con marcaje láser. Estos llaveros con abrebotellas tienen un área de impresión de 20 x 17 suficiente para poder personalizarlo a gusto del cliente. Otra ventaja es que el precio de estos abrebotellas personalizados es bastante cómodo y se pueden ordenar en cantidades desde 25 unidades lo cual lo hace un regalo personalizado perfecto para una actividad empresarial o social.

La segunda opción son los posavasos – abrebotellas personalizados. Que mejor regalo puedes dar que un abrebotellas, pues un abrebotellas con un posavasos incluido, simplemente será un regalo completo, original y el cual puedes personalizar con el diseño que gustes.

Estos posavasos – abrebotellas personalizados vienen en color negro, rojo, azul y blanco.

Tanto los posavasos – abrebotellas como los llaveros abrebotellas se pueden adquirir en cantidades pequeñas de 25 por ejemplo hasta cantidades más grandes de hasta 3000. Este se podría convertir en un regalo perfecto para entregar en un evento o actividad para promocionar una marca o un lugar o incluso para dar en una fiesta de cumpleaños o de aniversario.