Chapas personalizadas, causa impacto visual!

Crea y compra fácilmente tus chapas personalizadas con tu diseños, fotos, logotipo… Por su variedad de acabados son ideales para regalar en eventos, discotecas, bares, bodas, campañas promocionales y publicitarias

Chapas Personalizadas, para bodas, eventos, promociones!

Uno de los artículos personalizados más versátiles son las llamadas chapas, las cuales destacan por su gran capacidad de comunicar, lo fácil que son de usarse y lo versátiles que son a la hora de personalizarse. De esta forma podemos obtener una gran cantidad de beneficios con tan solo abrocharlas a la solapa de nuestros invitados, clientes, etc.

Si estás buscando artículos personalizados, es mejor que conozcas las chapas personalizadas y todo lo que estas pueden hacer por ti. Es por eso que hemos preparado este artículo, aquí te daremos todo lo que necesitas saber para que adquieras tus chapas personalizadas.

Razones para usar chapas personalizadas

  • Puedes personalizarlas completamente: A diferencia de otros artículos donde solo puedes personalizar algún pedazo o sección del mismo. Aquí en las chapas personalizadas, podrás personalizar toda la cara frontal, que es la que ven las personas, colocando el diseño que más te guste con la máxima exposición.
  • Se puede colocar cualquier diseño: Otra de las ventajas de las chapas personalizadas es el hecho de que, debido a la técnica que se usa, se puede colocar cualquier diseño. De esta forma, no importa el evento, temática o el diseño en sí, podrás colocar el que más te guste sobre las mismas.
  • Son económicas: Además, si las comparamos con otros artículos, las chapas personalizadas son realmente accesibles. De esta forma, podemos tener chapas o botones de gran calidad, adaptadas a nuestro evento, sin tener que gastar mucho presupuesto en su compra o fabricación.
  • Mucho potencial: Por si fuera poco, las chapas personalizadas tienen mucho potencial ya que las podemos usar para muchas cosas. Desde fiestas infantiles o reuniones hasta como identificadores en eventos corporativos o escuelas. Esto gracias a que podemos diseñarlos como queramos adaptándolas a una gran cantidad de usos en todo tipo de eventos.

Un amplio catálogo te espera

Sin duda, el hecho de que sean 100% personalizables hace que el catálogo de chapas personalizadas sean muy amplio, tan amplio que no le encontraremos fin. Y es que no solo podemos encontrar opciones o ideas de diseños de chapas personalizadas.

También podremos encontrar la opción de personalizar nuestras propias chapas subiendo nuestro diseño a la plataforma o enviándola a la misma. De esta forma, podremos tener tantos diseños que no bastará ni una vida para usarlos todos. ¿Qué significa esto? Que encontrarás una gran cantidad de diseños, por lo que adquirir el perfecto es algo real.

Ideas de diseños populares

Si bien, como ya mencionamos, las chapas personalizadas las podemos diseños a nuestro gusto además de que existen catálogos enormes con muchas ideas. De todo este mar de opciones podemos encontrar algunas tendencias, o grupos, que harán más fácil elegir el diseño de tus chapas personalizadas:

Chapas para eventos: Una de las formas más comunes de chapas personalizadas son aquellas que están enfocadas para algún tipo de evento. Estas, por lo regular, cuentan con el nombre del evento o el logotipo, así como el nombre del asistente y algún identificador como Staff, visitante, etc.

Chapas para fiestas: Quizás los diseños más solicitados se encuentran en esta categoría. Y es que debido a que podemos personalizarlas como nosotros queramos, las chapas para fiestas se vuelven una de las opciones más solicitadas. Por lo regular, estas además del diseño temático de la fiesta, incluyen el nombre del invitado.

Chapas para empresas: Por último, las chapas para empresas también son otro de los grupos más buscados de chapas personalizadas. Lo más común es encontrar tanto chapas con la imagen de la misma, que se regalan en promociones o se venden como recuerdos, así como chapas de identificación para visitantes o trabajadores.

¡Úsalas en estos eventos!

Ahora que ya sabes cuáles son los diseños más solicitados, es momento de que aprendas a usarlas. Si bien parece sencillo, aquí te ayudaremos a sacarle más provecho a las chapas personalizadas. Primero comienza por definir el objetivo: ¿Solo las quieres de decoración o las usarás para identificar invitados?

Si la respuesta es la primera, lo único que debes de hacer es cuidar que el diseño vaya de acuerdo con la temática del evento. Por ejemplo, si tendrás una fiesta de cumpleaños de unicornio, es mejor que compres chapas personalizadas con diseños de unicornio.

Lo mismo aplica si tu evento será una boda, un bautizo o una comunión pues si quieres potenciar la temática, las chapas deben contribuir a construirla al tematizar a los invitados. Por el contrario, si quieres usarlas como identificador, aquí el trabajo de logística será mayor.

Existen dos opciones básicas, dividir por uso: para staff, visitante, proveedor, etc. O personalizarlas con el nombre de los invitados. Si las usarás para logística, la opción de dividir es la mejor de todas. Por el contrario, si las quieres usar como recuerdo, añadir el nombre del invitado es algo que debes hacer.

¿Qué debo de considerar al comprar chapas personalizadas?

Existen dos cosas que debes de considerar al comprar chapas personalizadas, la primera es el uso que les darás. A partir del uso será el diseño y los elementos que tendrás que considerar, por ejemplo, nombre, identificadores, imágenes, colores y más.

Por otro lado, considera tanto la cantidad de chapas personalizadas que vas a comprar como el tamaño de las mismas. Por último, toma en cuenta el tiempo de entrega a la hora de comprarlos, esto debido a que al ser personalizados requiere de un tiempo mayor de fabricación.

¿Qué esperas para comprar?

Ahora que ya conoces cuáles son los principales puntos a tomar en cuenta sobre las chapas personalizadas, llegó el momento de comprarlas. Esto debido a que ahora será mucho más sencillo ya que no tendrás ni que salir de casa para poder tener tus propias chapas personalizadas.

Esto te permitirá recibir excelentes beneficios, desde poder elegir el diseño que más te guste, así como las chapas que usarás hasta el dónde recibirlas. Así ahorrarás mucho tiempo, ahorrarás dinero y también esfuerzo.

Ya no hay pretexto para tener las mejores chapas personalizadas para tu fiesta o evento, pues comprarlas en línea es la mejor opción para tener tus chapas personalizadas.

Tipos de chapas personalizadas que encontrarás en Uvimark:

  • Chapas aguja o alfiler
  • Chapas espejo
  • Chapas abrebotellas
  • Chapas imán
  • Chapas imán para la ropa
  • Chapas personalizadas de diferentes medidas con los mejores acabados!