Imanes personalizados para la nevera y más!

Crea y compra fácilmente tus imanes personalizados con tu diseño, foto, logotipo o texto que quieras… Ideales para empresas de servicios a domicilio, recuerdos de viajes, fotos de viajes, campañas promocionales y publicitarias.

Imanes Flexibles Redondos

Imanes Flexibles Cuadrados

Imanes Flexibles Triangulares

Imanes Flexibles Rectangulares

Imanes Flexibles Ovalados

Imanes Flexibles Forma Personalizada

Imanes Flexibles Para Coches

Imanes Redondos Con Resina

Imanes Triangulares Con Resina

Imanes Cuadrados Con Resina

Imanes Rectangulares Con Resina

Imanes Ovalados Con Resina

Imanes Personalizados, un regalo que magnetiza!

Hay algunos objetos que son ideales para coleccionarse como es el caso de las monedas, tapas de botellas, tazas, vasos de chupito, pulseras o los famosos imanes, los cuales muchas personas ponen en las neveras de sus casas para enseñárselos a sus visitas o en otros lugares visibles donde puedan verse y admirarse.

Pero también los imanes pueden llegar a convertirse en un excelente regalo personalizado, pues más allá de ser útiles pueden llegar a embellecer algún espacio de su hogar u oficina.

Podríamos pensar que al ser objetos, por lo general tan pequeños, las opciones de impresión para personalizarse no son muy variadas, pero es todo lo contrario ya que por su tamaño son no solo más fáciles de llevar sino que además su precio es mucho más accesible sobre todo si lo pide en grandes cantidades.

Uvimark está siempre innovando en sus productos y es por eso que tratamos de tener una gran variedad de opciones para que usted escoja la que más de adapta a sus gustos y necesidades, los imanes pueden llegar a convertirse en el reglo perfecto para diversas actividades y eventos no importando de que se traten, ya que tanto hombres como mujeres, niños, empresarios o asistentes a eventos de marcas o empresas especificas pueden disfrutar de un imán y más aún si son totalmente personalizados.

Imanes personalizados para toda ocasión

Si uno quiere regalar algo personalizado que sea original pero que a su vez no sea un obsequio común, podemos optar por algo diferente y especial como es el caso de los imanes.

Los imanes personalizados se pueden regalar en eventos sociales, por ejemplo eventos familiares como bodas y cumpleaños personalizándolos con una fotografía familiar, el nombre de una pareja que se va a casar o el nombre del bebé que van a bautizar, lo que los hace ideales como obsequio o recuerdo de ese momento especial, y lo mejor es que los asistentes podrán lucirlos ya que pueden ser colocados en un lugar visible de la casa como lo es la nevera.

Pero también los imanes pueden ser una excelente forma de promocionar una marca nueva, un producto que se está introduciendo o para darle publicidad a una marca o empresa especifica. Se pueden entregar como obsequio a los asistentes de una feria o evento promocional o también pueden entregarse a los asistentes a una charla, capacitación o reunión anual de los empleados de una empresa.

Como todos nuestros productos, los imanes se pueden solicitar en pequeñas, medianas y grandes cantidades acorde a su necesidad, además usted puede enviarnos el diseño para que nosotros trabajemos en él y luego se le enviará una muestra para su consideración y una vez aprobada procederemos a diseñarlos todos y entregárselos lo más pronto posible.

Las posibilidades de personalización de los imanes como pudimos ver son infinitas y pueden ser regalos y complementos perfectos para cualquier ocasión desde una boda o cumpleaños hasta un evento empresarial, en todo caso estamos seguros que impresionará a todos con sus imanes personalizados.