Pegatinas personalizadas para enganchar!

Crea y compra fácilmente tus pegatinas personalizadas, adhesivos, stickers, etiquetas con tu diseño, foto, logotipo o texto que quieras… Ideales para el coche, regalar a jóvenes, colecciones, campañas promocionales y publicitarias.

Pegatinas Redondas, Cuadradas…
Hojas de Pegatinas A4 Personalizadas
Pegatinas Formas Personalizadas
Pegatinas Con Resina
Pegatinas Para Coches
Stickers Para Ordenadores
Etiquetas Para Cajas…
Pegatinas Para La Ropa
Pegatinas Transparentes
Pegatinas Metalizadas

Pegatinas personalizadas, promocionales y publicitarias

Diseñadas para poder personalizar cualquier objeto a placer, las pegatinas son una de esas revoluciones en el diseño que no podemos dejar pasar. Gracias a las pegatinas tenemos el potencial de reinventar lo que queremos con tan solo despegar el protector que traen al reverso las pegatinas.

Hasta hace poco tiempo, el potencial de las pegatinas no era aprovechado completamente pues estas estaban limitadas únicamente a los diseños preexistentes, no había posibilidad de elegir propios. Afortunadamente las pegatinas personalizados llegaron para ayudarnos a aprovechar todo el poder creativo que guardan dentro. Así podremos darle el diseño que queramos a cualquier cosa.

Elementos que puedes elegir de las pegatinas personalizadas

  • Diseño: Lo primero que podemos encontrar como destacado, entre los elementos que podemos personalizar, de las pegatinas personalizadas es su diseño. Aquí encontraremos la posibilidad de comprar pegatinas que realmente nos gusten, no solo más opciones del montón. Así, podremos mandar nuestro diseño favorito y ver como se convierte en una pegatina personalizada.

  • Tamaño: El tamaño es una de las características más llamativas de las pegatinas personalizadas. Podremos elegir desde pegatinas personalizadas pequeñas hasta opciones mucho más grandes. De esta forma podremos encontrar pegatinas que se ajusten al tamaño de nuestros artículos sin tener que adaptarlas o intervenirlas.

  • Acabado: Otro elemento importante de las pegatinas personalizadas es el hecho de que podremos seleccionar el acabado. Si bien esto depende del fabricante, podremos encontrar pegatinas con acabados translucidos o transparentes, pegatinas con muchos brillos, acabado metálico, mate o clásico. El acabado dependerá del diseño que hayas elegido para tus pegatinas personalizadas.

  • El tipo de papel: Por último, otro de los elementos que puedes elegir es el tipo de papel o materiales a usar. Por ejemplo, podemos seleccionar que se usen materiales a prueba de agua o que sean suaves en cuanto al pegamento usado.

Ideas de diseños para pegatinas personalizadas

Si bien la palabra personalizado puede ser muy amplia, en realidad esto es natural de la categoría pues las pegatinas personalizadas ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Básicamente lo que te guste lo podrás hacer una pegatina personalizada hoy en día.

Si aún sigues con dudas, no te preocupes, aquí traemos algunas ideas de categorías que te podrían ayudar a acotar todo este mundo de posibilidades. Debes saber que estas son algunas de las opciones preferidas por aquellos que buscan pegatinas hechas de forma personalizada, distintas a lo tradicional.

Deportes: Una de las categorías más populares son los deporte. Aquí se engloban todo tipo de actividades física como fútbol, fútbol americano, basquetbol, beisbol, entre muchas otras más.

Fantasía: Animales fantásticos como unicornios o Pegaso, hadas y magos, princesas y castillos y todos esos personajes de cuentos de hadas se incluyen en esta categoría.

Nombres: Hay quienes disfrutan de ver su nombre en todos lados. Las pegatinas personalizadas son una buena forma de hacerlo pues así podrás personalizar lo que sea con su nombre fácilmente.

Mensajes: Así como se suelen hacer pegatinas personalizadas de nombres, también se hacen de mensajes. De esta forma puedes agregar frases o algún texto a cualquier cosa con tan solo quitar el protector del adhesivo.

Marcas: Muchas marcas aprovechan las pegatinas personalizadas como medio para construir su marca o promocionarla. Si tienes una empresa, no dejes pasar esta oportunidad pues obtendrás grandes resultados.

Eventos: Los eventos son otra categoría bastante popular. Bodas, fiestas, bautizos y hasta aniversarios son algunas de las opciones más populares para usar pegatinas personalizadas. Aquí podemos añadir diseños, nombres, fechas y hasta mensajes.

Dibujos animados: Por último, dibujos animados, caricaturas y hasta personajes pueden ser excelentes opciones para personalizar tus propias pegatinas.

¿Tienen un límite las pegatinas personalizadas?

Si bien algunas personas podrían pensar que lo personalizable de las pegatinas personalizadas tiene un límite, en realidad el único límite será tu imaginación. Esto debido a que ahora puedes mandar a fabricar cualquier diseño de pegatina de modo que prácticamente no habrá límites.

Los límites los pondrás tu mismo al no querer arriesgarte con diseños personalizados, al no buscar más opciones para darle originalidad a tus pegatinas. Eso sí, consulta primero si tu diseño es viable pues debes recordar que hasta las computadoras tienen límites, aún no se pueden fabricar las pegatinas en 4D, por ejemplo.

Razones para comprar pegatinas personalizadas

Ahora que ya conoces cómo son las pegatinas personalizadas, es momento de qué conozcas las principales razones para comprarlas. La primera de las razones es sencilla: ¡Son personalizadas! Ya no tendrás que comprar pegatinas de stock, comerciales y aburridas, ahora podrás diseñar las tuyas.

En segundo lugar, debes saber qué otra buena razón para comprarlas es la originalidad que te brindarán. Podrás hacer que los recuerdos de tu empresa, tus libretas y hasta tu empresa se distingan del resto gracias a la creatividad y originalidad que aportan las pegatinas personalizadas.

Comprar pegatinas ya es mucho más fácil pues ya no tienes que buscar quién las haga. Ahora, solo basta con entrar a una tienda en línea, cómo www.uvimark.com, para comprarlas. Subes tú diseño, nos das algunas especificaciones y listo. Una vez acabadas, las pegatinas llegarán a la puerta de tu casa.

Además, las pegatinas personalizadas son bastante accesibles. Podrás elegir la cantidad que necesites y encontrar precios realmente atractivos. Por si fuera poco, podrás complementarlas con otro tipo de artículos personalizados, esto hará que sean perfectas para cualquier ocasión. ¿Quieres más razones? Intenta crear tu propia pegatina personalizada para que te termines de convencer.

¡Llegó la hora de comprar pegatinas personalizadas!

Ahora que ya conoces todo sobre las pegatinas personalizadas, es momento de ponernos en marcha. Ve a nuestra tienda y compra las pegatinas personalizadas que tenemos para ti. Elige tus favoritas y disfruta de todo su potencial lleno de creatividad y originalidad.

Además, aprovecha que tenemos muchos beneficios para ti. No solo te ofrecemos el mayor surtido de artículos personalizados. También contamos con la más amplia experiencia en la personalización de productos. Nuestros clientes nos respaldan pues han quedado más que satisfechos con sus pedidos. ¿Qué esperas tú para hacer el tuyo?