Bolígrafos personalizados para no parar de escribir!

Crea y compra fácilmente tus bolígrafos personalizados con tu diseño, logotipo o texto que quieras… Ideales para bancos, empresas, abogados, gestorías, campañas promocionales y publicitarias.

Bolígrafos Ecológicos

Bolígrafos Ergonómicos

Bolígrafos Puntero

Bolígrafos Promocionales

Bolígrafos Personalizados, un regalo de buena tinta!

A todo el mundo le gusta recibir regalos y a la mayoría también le gusta darlos y la realidad es que hay de todo tipo de regalo que uno puede dar, por lo general estos deben de ir acordes a los gustos de la persona, si le gusta leer se le regala un libro, si le gusta maquillarse se le regala una pintura de labios, etc.

Sin embargo que mejor regalo u obsequio se puede dar a alguien que un objeto único, creado única y exclusivamente para ellos, y cuando nos referimos a un regalo original y único hablamos de un regalo personalizado que puede ir desde una taza, llavero o posavasos hasta una libreta o un bolígrafo.

¿Por qué regalar un bolígrafo personalizado?

Los bolígrafos son de por sí un regalo muy útil y práctico, si bien es cierto que puedes ir a cualquier tienda a comprar un lápiz o bolígrafo común y corriente para darlo como regalo en alguna actividad, ¿No sería mucho mejor regalar un bolígrafo personalizado? La verdad es que un bolígrafo se puede personalizar de muchas formas, le puedes agregar diseño y logotipo de una empresa o marca lo cual lo convierte en un regalo ideal para dar en alguna actividad de un banco o cualquier empresa en general (ya sea a los trabajadores en alguna reunión de equipo o a los clientes).

En Uvimark tenemos varias opciones de bolígrafos personalizados para todos los gustos y necesidades:

Los bolígrafos personalizados ecológicos, perfectos para todos aquellos que disfrutan de cuidar el medio ambiente, vienen diseñados con una línea eco y su material es madera de bambú, además tienen mecanismo pulsador, detalles de acabado cromado y un clip troquelado. Súper elegantes y bonitos.

Bolígrafo Soft personalizado, el cual viene con un atrevido diseño de dos colores y con accesorios de un hermoso color plateado, además de que tiene un cuerpo con un acabado suave en variados y lindos colores sólidos, en el caso de este bolígrafo, su tinta es azul.

Una tercera opción es el bolígrafo puntero, el cual viene con un elegante diseño bicolor y accesorios color plata brillante, su cuerpo también tiene un suave diseño con colores brillantes metalizados, clip metálico y una anilla a juego. Su empuñadura es suave y posee un diseño original y único.

La cuarta opción son los bolígrafos promocionales personalizados. Estos bolígrafos son perfectos para darse como obsequio en eventos promocionales ya sea de una marca, una nueva empresa o un nuevo producto que se está lanzando. Vienen con un mecanismo giratorio y su cuerpo es de un suave acabado, además viene con tinta azul y en una gama de colores bien amplia: Azul, blanco, negro, rojo, verde, fucsia y amarillo.

Todos los bolígrafos tienen una superficie del tamaño suficiente para personalizarlos con ya sea un logo, marca, nombre o incluso una imagen pequeña convirtiéndolos en  un regalo perfecto para un evento o actividad no solo empresarial sino que también social.

La ventaja es que estos bolígrafos se pueden adquirir en cantidades desde 25 unidades a un precio bastante accesible.