Llaveros personalizados para llevar siempre contigo!

Crea y compra fácilmente tus llaveros personalizados con tu diseño, fotos, logotipo… Ideales para regalos originales, bodas, inmobiliarias, aniversarios, campañas promocionales y publicitarias o para lo que se te ocurra.

Llaveros Rectangulares de Madera

Llaveros Redondos de Madera

Llaveros Rectangulares de Corcho

Llaveros Redondos de Corcho

Llaveros Negros de Polipiel

Llaveros Metálicos Abrebotellas

Llaveros Metálicos de Casita

Llaveros Flexibles de Silicona

Llaveros Elegance

Llaveros Abridor de Plástico

Llaveros personalizados para promociones y publicidad

Cuando hablamos de regalos personalizados se nos podrían ocurrir un montón de ideas, desde las más elaboradas como camisetas con el rostro de un familiar o amigo como regalo de cumpleaños, hasta cosas más específicas como una taza con una imagen de su serie de televisión favorita o un llavero.

Tanto las camisetas como las tazas y llaveros son de uso diario y pueden ser muy útiles. En el caso de los llaveros, se podría decir que son uno de los accesorios que más utilizamos y que podemos personalizar de formas muy variadas y originales.

Personaliza tus llaveros como quieras

Una ventaja que encontraras en Uvimark es que podrás crear de forma muy fácil el llavero que quieras, personalizándolo de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puedes hacer un diseño único, agregarle logotipos, fotos o cualquier otra cosa que te guste.

Estos llaveros son regalos perfectos no solo de cumpleaños, sino que también pueden ser perfectos recuerdos para una boda, aniversario o incluso se pueden personalizar con el logo o imagen de tu empresa y utilizarlos también para campañas publicitarias o promocionales y para muchas cosas más.

Es muy probable que en el mercado encuentres una gran variedad de opciones de productos personalizados entre ellos los llaveros sin embargo, no en todos tendrás la opción de encontrar productos de calidad a un buen precio y que sean realmente personalizables.

Llaveros de Uvimark

Ofrecemos una gran variedad de llaveros como por ejemplo: los llaveros redondos de madera personalizables, también los llaveros de corcho que vienen rectangulares y redondos los cuales son muy elegantes y perfectos ya que sirven como base para que personalices tu diseño como quieras. Todos ellos se venden en cantidades que pueden ir desde 25 llaveros.

Pero además de los de madera y corcho, ofrecemos otras opciones, una de ellas son los llaveros de polipiel que poseen un acabado donde se combina polipiel negro con metal, cada uno viene en estuche individual negro con su respectivo troquelado interior. Otras opciones de llaveros son los llaveros abre-botellas, perfectos para todos aquellos que gustan salir a divertirse y a tomar con amigos o familiares, ya que podrán llevar sus llaves y un precioso abre botellas en el mismo lugar. Vienen de varios colores metalizados para que escojas el que más te guste.

Otra excelente opción son los llaveros de casita personalizables. Estos llaveros vienen diseñados con material metálico y poseen un divertido y elegante diseño de una casita en un hermoso acabado mate. También están los llaveros de silicona personalizados que se ofrecen desde 50 unidades y que se fabrican con tinta y materiales de primera calidad con finos acabados, relieve y varios colores.

Lo cierto es que si quieres regalar algo único, especial y que puedas personalizar a tu gusto, un llavero es ideal y en Uvimark tendrás muchas opciones en diversos estilos, materiales, tamaños y colores y a un excelente precio y sobre todo que se pueden comprar en pequeñas y grandes cantidades lo cual los vuelve perfecto para una actividad social o empresarial.