Mecheros y encendedores personalizados

Crea y compra fácilmente tus mecheros personalizados con tu diseño, logotipo… Ideales para peñas, fumadores, regalar o vender en estancos, para promociones y campañas publicitarias.

Mecheros Personalizados Para Promociones, Fumadores…

Mecheros personalizados, para encender la llama de la pasión!

¿Se puede personalizar de todo? Pues la respuesta es básicamente que sí, sin embargo, hay algunos objetos que son los más buscados a la hora de dar un regalo o recuerdo como por ejemplo los llaveros, libretas, bolígrafos, imanes, entre otros y que pueden ser excelentes opciones para promocionar una marca, regalar a empleados de su empresa, posicionar una marca especifica o el nombre de una empresa para crear fidelidad entre sus clientes, las alternativas son muy amplias cuando se trata de dar algo personalizado.

También se puede decir que hay otras opciones que quizás pueden personalizarse pero pueden ser enfocadas a grupos específicos de personas, empresas, carreras, trabajos, etc. Por ejemplo hay espejos personalizados que pueden ser el obsequio perfecto para grupos de personas que trabajan en un salón o peluquería o el mismo salón o peluquería los puede obsequiar a sus clientes en algún evento promocional o de alguna marca especifica.

También por ejemplo se pueden personalizar posa vasos, ideales para personas que trabajan en cosas relacionadas a alimentos y bebidas como bares o restaurantes o bolígrafos o libretas personalizadas para aquellos ejecutivos que necesitan estar todo el tiempo escribiendo notas o al día con sus agendas.

Sin embargo hay otros objetos no tan comunes que se pueden perfectamente se pueden personalizar y que pueden ser un regalo o un obsequio o premio perfecto para todos aquellos que tienen gustos específicos, uno de esos elementos son los mecheros.

Los mecheros son ideales para personalizarse

Los mecheros pueden personalizarse de formas muy creativas, desde ponerle el nombre de alguien, un dibujo especifico, la marca de un producto (puede ser la marca de cigarros o pipas) hasta el logo de una empresa.

Los mecheros personalizados también se pueden convertir en un elemento ideal para promocionar algo o darle publicidad a una empresa o una marca. Se pueden entregar como obsequios en eventos privados o incluso en ferias donde haya un mercado específico ya sea como promoción de un producto en sí o posicionar una marca. También se pueden personalizar con la frase o slogan de una empresa, con el nombre de algún equipo deportivo, con un icono especifico o cualquier cosa que necesite.

Los mecheros dependiendo del tamaño, permiten ser creativos a la hora de escoger el diseño ideal, por lo que usted podrá dejar volar su imaginación. Lo cierto es que algunas empresas en sus eventos o actividades siguen regalando u obsequiando las mismas cosas que a pesar de ser personalizadas no son innovadoras, en el caso de los mecheros, usted puede ofrecer a su público, clientes o asistentes de un evento algo original, práctico y que se puede usar para diversas cosas, sobre todo si su público fuma.

Lo cierto es que los mecheros se pueden convertir en un excelente obsequio promocional o publicitario para cualquier actividad, aunque lógicamente puede ser más útil para actividades específicas de empresas que tengan relación con el mercado de los cigarrillos. En Uvimark personalizamos no solo mecheros sino que también cualquier otro producto original y especial convirtiéndolo en algo más que un detalle o regalo común sino que en algo personalizado, bonito y único a precios accesibles, tamaños variados, colores vibrantes y diseños creativos.