Regalos Originales

Regalo original para hombres y mujeres, ideales para regalar en cumpleaños, celebraciones u ocasiones especiales. Sorprende a tus amigos, padres, abuelos, pareja o hasta tu jefe, con estas ideas que te ofrecemos en Uvimark, regalos especiales para momentos únicos.

REGALOS ESPECIALES – DETALLES PERSONALIZADOS

Auriculares Personalizados
Bebidas Personalizadas
Diploma Evaluación Anual Parejas
Cuadro con Mensaje y Golosinas
Set de Cervezas + Cubo con abrebotellas
Cervezas Personalizadas Con Caja
Set Accesorios Vino Personalizado
Estuche de Vino Personalizable con Mensajes
Protectores Pala Pádel Personalizados
Delantales Originales para Parejas
Pack Regalo Para Cerveceros
Tarro Motivador con Caña y Golosinas
Regalo Original Chuches con «Superpoderes»
Espejos Personalizados con «Superpoderes»
Pack Para Regalo de Cumpleaños
Cuadro Personalizado con Chuches
Cuadros Personalizados con Foto
Placa y Llavero Spotify Personalizado
Altavoces Bluetooth Personalizados
Productos con Diseños Editables

MÁS IDEAS DE REGALOS ORIGINALES Y PERSONALIZABLES

Etiquetas Para Botellas
Abrebotellas Personalizados
Posavasos Personalizados

> Catálogo de Productos Personalizados <

Productos y regalos personalizados para cualquier ocasión: tatuajes temporales, calcomanías, pegatinas, llaveros, imanes, camisetas… Productos personalizados con la mayor calidad para cualquier ocasión: bodas, promociones, bautizos, comuniones, eventos… Descubre todo lo que hacemos…

Regalos Originales de Cumpleaños

Quizás te ha pasado que ya no tienes ideas para obsequiar objetos originales a tus amigos o familiares en sus cumpleaños. Probablemente, de tanto ir a cumpleaños, agotaste tu creatividad en este aspecto y no quieres presentarte en la fiesta con las manos vacías.

No te preocupes, si sigues leyendo este artículo, encontrarás la solución de los regalos más originales que te puedas imaginar.

En nuestra tienda virtual, contamos con un amplio catálogo en el que puedes acceder y encargar tu alguna de estas ideas y personalizarla, de manera que el festejado se siente especial al abrir su obsequio.

Cajita de productos ecológicos personalizados

Hoy en día, donde la mayoría de las personas se están solidarizando con el ambiente, regalar una caja con accesorios eco friendly sin lugar a dudas es uno de los obsequios más originales de cumpleaños que puedas entregar.

Para realizarlo, tendrás que tener en cuenta la personalidad de quien esté cumpliendo años, no obstante, en Uvimark tenemos una lista de accesorios amigables con el ambiente, los cuales son muy funcionales y elegantes, por lo que a cualquier persona le podría encantar.

Entre ellos, destacan las memorias USB BIO, auriculares personalizados BIO, bolígrafos ecológicos, bidón de agua personalizado, popfingers, espejos, mochilas, alfombrillas, agendas y muchos más.

Comprando los productos que más creas que se adapten al gusto de tu amigo o familiar, podrás rellenar tu cajita de madera y luego personalizarla y decorarla con nuestros globos personalizados.

Set cumpleañero

Como nos preocupamos por ti y tu tiempo, hemos creado un set especial de cumpleaños, el cual puedes obsequiar a un amante de las fiestas y personalizar su bebida preferida a su gusto.

En este set, puedes encontrar un regalo original, el cual está integrado por una caja de cartón, etiquetas divertidas que se adapten a su edad, abrebotellas y portavasos personalizados.

Así sea un niño o niña, adolescente o adulto podrás sorprender al cumpleañero sin importar si es hombre o mujer.

Con este pack, podrás decorar su bebida favorita con los excelentes accesorios y pegatinas que hay adentro, además de las herramientas como los abrebotellas y portavasos. Este kit no incluye bebidas.

Vino + estuche personalizado

Existen infinidades de regalos que puedes hacer en cualquier fecha y lugar, sin dejar de lado la originalidad. Si el cumpleañeros es una persona que disfruta de un buen vino, aquí tienes  una excelente opción para entregarle un elegante obsequio personalizado.

En nuestra tienda te ofrecemos una exquisita botella de vino blanco, tinto o rosado con una etiqueta personalizada a tu gusto. Además el vino estará guardado en una fina caja personalizada donde reposarán algunos accesorios, entre ellos, un sacacorchos.

Set de cervezas y accesorios navideños

Por supuesto, sin olvidar la hermosa época en la cual nos encontramos, tienes la posibilidad de obsequiar un lindo set de cerveza para esos amigos y familiares que saben disfrutar de una buena fiesta.

Dicho set estará personalizado con temática navideña y etiquetas que tú escojas como fotos o dibujos que le gusten al cumpleañero. Además, tendrás un cubo personalizado con pegatinas para mantener frescas las bebidas.

Uvimark siempre te saca de aprietos con regalos especiales, contamos con una distinguida clientela la cual asegura la excelencia de nuestros productos.

 Deseas realizar un regalo  y no sabes que regalar, ¿te gustaría regalar algo fuera de lo común? Puedes darle un sencillo pero especial detalle a tus seres queridos

Existen infinidad de regalos personalizados que puedes hacer y en cualquier fecha en particular, sin embargo porque no hacerlo de la mejor manera, es decir regalando un detalle original especialmente diseñado para esa persona u ocasión.

Sin importar la existencia de  una ocasión especial para regalar, hazlo sin importar cuando, si eres un amante del vino y cerveza ¿Te imaginas hacerlo de manera personalizada?

En Uvimark somos tus aliados a la hora de conseguir productos personalizados, calcomanías personalizadas y regalos originales para cualquier ocasión.