Instrumentos, los fieles amigos y acompañantes de todo músico, capaces de dejarnos las mejores sinfonías y letras para que el público pueda tener una experiencia única, las guitarras son las más conocidas entre instrumentos pero solo los guitarristas saben que todo suena mejor con una Pua, y que mejor que tener púas de guitarras personalizadas para dar el mayor rasgo de identidad.
Los productos personalizados además de darle una identidad a un objeto propio, nos ofrecen una imagen, porque que mejor que una tarjeta o un recuerdo a un fan que ofrecerle una pieza con la que hemos entonado melodías únicas, o mejor, guardar para uno mismo una pieza de mucho valor sentimental.
Las mejores púas personalizadas
Las mejores púas personalizadas son aquellas a las que podemos marcar nuestra propia esencia, no con flamas y calaveras, sino con algunos grabados propios, mensajes o emblemas. Si posees una banda o eres un músico que desea ser reconocido, definitivamente personalizar una pua es algo muy útil y necesario.
Las púas de guitarras tienen la particularidad de extraviarse, romperse o desgastarse (en el último de los casos) por lo que la personalización al mayoreo resulta mucho mejor, pero es la opción más factible para repuestos en conciertos dónde se debe cambiar rápidamente por si alguna pus en uso cae.
Entre los mejores diseños para púas personalizadas tenemos el logo de tu banda, el de alguna banda favorita o grupo musical y por último podemos tomar en cuenta las siglas de tu nombre, aunque esto último como una simpleza o formalidad.
Algunos diseños acordes a lo que buscas
Al ser personalizadas, las púas pueden tener elementos muy impactantes o minimalistas, todo dependiendo de lo que realmente quieras plasmar. Las púas personalizadas pueden tener el color de tu instrumento y ser enmarcadas con algún emblema o tribal, todo esto para quitar esas genéricas púas con los nombres y logos de los fabricantes.
Púas de dos colores, con elementos cósmicos y llevándolos a puntos mucho más sorprendentes como el aspecto fosforescente leve; en realidad, para estos diseños el cielo no es límite por algunos detalles pero si duda hay muchas cosas que podremos hacer en bocetos para su fabricación.
Porque es necesario tener púas personalizadas
Las púas personalizadas aunque parezca algo de simple estilo, en realidad tiene una necesidad muy básica y es identificar herramientas frente a la de otros músicos, colegas y demás. Las púas bien se saben que pueden ser prestadas y algunos simplemente se apropian de ellas alegando que estás fueron adquiridas de otra forma, al tener púas personalizadas esto no se valida ya que son fácilmente identificadas.
Las púas además generan una enorme personalidad de músico al guitarrista, le da mucho mayor detalle y «customización» a su instrumento y esto tan solo con hacer un poco de diseño a una pieza de plástico, metal o fibra.
Las púas personalizadas son una excelente forma de consolidarnos como guitarristas con estilo, ya que no solo tendremos una guitarra muy llamativa sino que tendremos una herramienta que le hace bastante honor.