Un posavasos puede ser un bonito recuerdo que dar con motivo de una boda, haciéndose aún más encantador cuando se trata de un posavasos personalizado para boda, que además de agregar clase y estilo a su evento, también servirá tanto como un recuerdo para la pareja, como para sus familiares e invitados.

Los posavasos personalizados para bodas pueden ser al mismo tiempo prácticos y elegantes. Son maravillosos regalos para dar en cócteles, bautizos, celebraciones de bodas y decoraciones para una fiesta de cumpleaños.

Los posavasos con temas de bodas son el rompehielos ideal para entretener a tus invitados. Existe toda una gama de materiales que pueden ser utilizados a la hora de hacer posavasos. Por ejemplo los posavasos personalizados para bodas impresos en papel son muy apreciados y a la vez encantadores en las mesas para champán y vino.

Los posavasos de bodas realizados en vidrio se encuentran entre los favoritos para ser regalados en este tipo de ocasiones especiales.

Motivos con los que se puede adornar un posavasos personalizado para bodas

Lo divertido de mandar a realizar posavasos como recuerdo de una boda, es que los mismos pueden ser personalizados de acuerdo al gusto de la persona que los manda a realizar, creándose un diseño único que haga feliz a la pareja.

Un posavasos personalizado para bodas puede llevar impreso una foto de la pareja, del pastel de bodas, los nombres de los contrayentes y la fecha en que se realizó la boda, también puede acompañarse con algún motivo que recuerde el lugar donde se efectuó la boda, incluso una imagen divertida de la pareja.

Los posavasos, pueden estar personalizados por ambos lados, por un lado puede llevar el nombre de la pareja o llevar un mensaje especial, mientras que por el otro, puede llevar un papel absorbente extra grueso donde se pose el vaso o la copa.

Estilos, formas y materiales

Los posavasos personalizados para bodas pueden realizarse en una gran cantidad de estilos y diseños, que le agregan personalidad al mismo. Estos pueden servir para posar sobre ellos vasos o copas, o también para servir el pastel en servilletas, incluso en ocasiones suelen servir de bandejas.

 

Los posavasos para bodas pueden tener un estilo:

  • Clásicos: Se caracterizan por ser redondos, cuadrados.

  • Modernos: Estos suelen tener forma hexagonal, arte Nouveau, arte Deco, y los de adorno.

  • De PVC: aplica igual que para los posavasos clásicos: cuadrados o redondos con la diferencia de que estos están elaborados en PVC, el cual ha sido trabajado para darle personalidad a cada uno de los diseños.

Los posavasos para bodas pueden personalizarse con fotos a color o en blanco y negro, los de arte Nouveau son a todo color y puede elaborarse con diseños decorativos fotográficos.

El papel, el cuero, el aluminio, el vidrio, acrílicos, corcho, papel, cartón, son los materiales que pueden usarse, incluso hay quienes realizan portavasos personalizados para bodas en hermosos diseños de tela. En definitiva puedes realizar los portavasos para tu boda con el diseño y el material que te guste.

En Uvimark tenemos los mejores detalles de bodas personalizados para ti, con el diseño, texto o foto que quieras!