Pins personalizados, todo lo que conlleva una insignia!

Crea y compra fácilmente tus pins personalizados con tu diseño, logotipo… Ideales para regalar como detalle a empleados, congresos, ferias, eventos, aniversarios, como producto promocional o campañas publicitarias

Pins Personalizados Para Eventos, Aniversarios…

Pins personalizados, un regalo de mucho valor para su pequeño tamaño!

Hay muchas cosas que se pueden personalizar, desde los objetos más comunes como lo son las camisetas, bolsos, gorras y tazas hasta objetos como libretas, diarios, bolígrafos, pegatinas personalizadas, pulseras, espejos, botellas y pines, los cuales, en especial estos últimos, realmente se convierten en un bonito accesorio, fácil de utilizar en cualquier prende de ropa y lo mejor de todo es que se pueden personalizar con el color, forma y tamaño que se requiera de acuerdo a la necesidad que tenga y a la actividad que vaya a realizar.

Dar un pin de regalo en una actividad o de recuerdo de una boda o aniversario o incluso usarlo para promocionar un evento o marca es una excelente opción.

Por qué regalar pines personalizados

Los pines se han convertido en un objeto que no puede faltar entre nuestros accesorios pues básicamente usarlos permite que personalicemos nuestro propio estilo al vestir, por lo que se convierten en más que un simple botón en un objeto que refleja en parte nuestra personalidad.

Los pines o también conocidos como prendedores o botones tienen muchas ventajas, primero que todo son el accesorio y complemento perfecto para darle el toque final a nuestra ropa, además, son muy flexibles ya que se les puede dar la forma que se quiera, se pueden hacer de todos los colores, tamaños y diseños, lo cual los convierte en el regalo perfecto.

Pines personalizados para cualquier ocasión

El pin también es un accesorio perfecto para ser entregado como recuerdo o regalo en algún evento, ya que se puede diseñar uno que promueva una marca, producto o servicio o que sencillamente tenga el logo de nuestra empresa. También puede convertirse en el regalo perfecto para actividades como cumpleaños, bodas, aniversarios y hasta primeras comuniones y bautizos, ya que se pueden diseñar en colores variados e incluso formas que sean alusivas a la actividad que vaya a realizar.

Si usted está pensando en regalar o utilizar pines para algún evento en especial, empresas como Uvimark le ofrecen varias opciones para que pueda personalizarlos a su gusto, desde poner el logo de una empresa, hasta poner el nombre de un evento, nombre de una marca o incluso la imagen o fotografía de una persona o incluso pueden llevar la imagen de un grupo musical o su actor o actriz favorito.

Cuando hablamos de cualquier producto personalizado como es el caso de los pines, la ventaja es que usted puede entregarnos el diseño que quiere mandándolo por correo electrónico también indicando el número específico de pedido. El diseño que envíes debe de venir con una buena calidad para efectos de la impresión y luego que el diseño sea validado se les enviará una muestra virtual o una foto de cómo quedará ya sea el pin o cualquier otro producto.

Dicen que en la variedad está el gusto y una de las ventajas que tenemos es que ofrecemos una gran variedad de productos para ser personalizados con diseños escogidos por usted, además siempre nos encontramos innovando con nuevos productos y diseños únicos.