Lo que tiene la tecnología es que nos hace la vida mucho más fácil. Esto es lo que ha venido Uvimark a traernos las pegatinas para la ropa, las cuales nos permiten identificar nuestras pertenencias para poder reconocerlas en cualquier circunstancia.
Es una de las preocupaciones que tenemos los padres, cuando enviamos a nuestros niños al colegio y regresan con la historia de que se les ha perdido alguna de sus cosas. Pero también son útiles para muchas otras cosas, como marcar los artículos de gimnasio, o las toallas de la piscina, entre otros.
¿De qué se tratan las pegatinas para la ropa?
Las pegatinas para la ropa son aquellas que le colocamos a diferentes prendas como manera de identificación. Básicamente se usan para no extraviar nuestras pertenencias. Generalmente, muchos centros educativos exigen que los escolares lleven sus artículos identificados para evitar malentendidos.
Las pegatinas son más comunes para marcar ropa de gimnasio, en la oficina, en las pertenencias de las personas que se encuentran en residencias, y las pertenencias de los chicos utilizadas en las actividades extracurriculares como los deportes.
¿Qué debes saber para elegir las pegatinas para la ropa?
Antes de elegir la pegatina ideal, debes tomar en cuenta algunos aspectos como:
- La utilidad: De acuerdo al uso que le vas a dar será la pegatina que comprarás, ya sea para el calzado, la ropa, una taza o un envase.
- Quien llevará la prenda: En el caso de la ropa del bebé, son prendas que se lavan más a menudos, así las pegatinas para la ropa deben ser más resistentes.
- Facilidad de uso: Existen diferentes tipos de pegatinas, las adhesivas que tardan un poco más en pegar y las autoadhesivas tardan mucho menos.
- Diseño: puedes escoger el diseño que más te guste, puede ser sólo el nombre en una base blanca o combinándolo con varios colores e incluso algunos íconos. La tipografía debe ser legible para no caer en confusiones.
- Precio: Existen muchos tipos de pegatinas para ropa, y su precio puede variar de acuerdo a sus características, diseño y tamaño. Su precio puede estar entre los 7 hasta los 25 euros.
Las pegatinas para ropa son una manera fácil y práctica de identificar nuestras prendas, así como cualquier otra pertenencia. Además son muy prácticas porque soportan lavadora, lavavajillas y temperaturas altas.