Identificadores personalizados, tu nombre siempre visible!

Crea y compra fácilmente tus identificadores personalizados con tu diseño, logotipo… Ideales para identificar a empleados, visitantes en congresos, ferias, eventos, para azafatas, expositores.

Tatuajes Personalizados Para Identificar…
Pegatinas Textiles Para Identificaciones…
Identificadores Personalizados Para Eventos, Congresos…
Lanyards de Colores Personalizados Para Ferias, Eventos…
Lanyards Extensibles Personalizados Para Empresas…

Identificadores personalizados, presencia y formalidad ante todo!

Es muy común que en eventos, seminarios o actividades no importando de que tipo sean, las personas lleven identificadores sobre todo si al evento van a asistir un montón de personas. Cabe recalcar que hay eventos de todo tipo y por ende identificadores específicos para cada uno y por ende para todos los gustos y necesidades.

Por ejemplo, para eventos empresariales u organizados por compañías para sus empleados, es muy común llevar identificadores con el nombre de cada asistente, también para eventos donde habrán varias compañías o personas de diversos grupos o actividades, los identificadores pueden llevar el nombre de cada compañía o del evento al que asisten pero también hay otros tipos de identificadores que se pueden personalizar y que sirven para otro tipo de eventos sociales como conciertos o fiestas masivas.

¿Por qué utilizar los identificadores personalizados?

Como ya explicamos, los identificadores pueden servir tanto para grandes eventos como fiestas masivas o eventos más pequeños como seminarios empresariales. En el primer caso, se puede usar desde un brazalete hasta un tatuaje para reconocer cuales son las personas que están invitadas al evento o en el segundo caso un gafete o identificador con el nombre del participante (clientes, empleados, personal de la empresa, etc.) que asista a una actividad.

Como es de esperarse en el caso de las fiestas o eventos donde acuden muchas más personas, por lo general se piensa en algo más original y económico para usar de identificador personalizado, mientras que en eventos menos concurridos, se puede optar por algo quizás de mayor calidad.

Identificadores personalizados de Uvimark

Contamos con una amplia cantidad de productos para personalizar, desde bolígrafos, llaveros y espejos hasta tatuajes personales, estos últimos en su gran mayoría son para ser utilizados en eventos como conciertos, fiestas privadas, eventos deportivos entre otros.

Pero en los identificadores personalizados, no solo están las opciones más comunes que todo el mundo utiliza y que ya son conocidas por todos, también tenemos una opción muy original y son los tatuajes temporales personalizados que son perfectos para utilizarse como identificador, convirtiéndose en una opción original y única.

Todos estos tatuajes se pueden personalizar a tu gusto, fueron testeados dermatológicamente, pueden durar en la piel hasta 5 días, se pueden personalizar totalmente a color, tienen un tamaño aproximado de 6×6 cm. (los podemos diseñar de cualquier manera) e incluso se pueden hacer también de otros tamaños (consultando antes las opciones que ofrecemos).

Estos identificadores son perfectos por ejemplo para utilizarse en paseos o excursiones  de colegios, escuelas o universidades, son un modo divertido y único de identificar a todos los niños o estudiantes en general que forman parte de la excursión o actividad y así evitar que se pierdan. Estos tatuajes son resistentes al agua y además se pueden ordenar en grandes cantidades hasta de 3000 unidades.

También este tipo de identificador personalizado puede servir para muchos otros tipos de eventos y se convierten en una forma divertida y especial de identificarnos con los demás y de alguna forma integrarse y conocerse entre todos un poco mejor.