Pegatinas personalizadas para la ropa

Una de las formas más sencillas y divertidas de tener un atuendo original, es utilizando las pegatinas personalizadas para la ropa, este es un producto que ha convertido en uno de los preferidos para los niños, sobre todo para las celebraciones de sus cumpleaños, donde el énfasis del día radica en ellos.

Las ventajas que te podremos mencionar a continuación de este tipo de producto personalizado te van a encantar, esta forma de darle ese toque personal a tus prendas de vestir, llegó para quedarse, no sólo por lo practico sino por los beneficios que estas aportan a nivel publicitario.

 

¿Qué debes saber de las pegatinas personalizadas para la ropa?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que el material de las pegatinas para la ropa, es un material sensible al calor, es por ello que el proceso para incorporarlas o adherirlas a las prendas de vestir o textiles, es con el uso de una plancha que se encuentre a una temperatura mayor a los 160º.

Estos materiales termo-adhesivos te ayudan a resolver situaciones eventuales y de publicidad inmediata en cuestión de minutos y de forma segura, gracias a que el proceso para adherir la pegatina a la ropa es muy sencillo.

Estas también han logrado simpatizar con las empresas, de manera que pueden aplicar este procedimiento para solventar los uniformes de sus empleados en cualquier momento, garantizando un uniforme duradero, ya que el material de estas pegatinas, se enlazan con la fibra del material de la ropa, evitando que esta se despegue.

Las pegatinas personalizadas para ropa son capaces de adherirse a diversos tipos de tela, tales como, la lana, el algodón, las esponjas, el polyester, los elásticos y más materiales textiles de carácter sintético.

 

Ventajas de las pegatinas personalizadas para la ropa

Ya podrás tener una idea de las numerosas ventajas que te puede aportar un producto personalizado, en el caso de la ropa, esta es capaz de solventar la uniformidad que se desea tener para algún evento en específico.

Hoy en día, se ha podido observar una tendencia notoria en las celebraciones de cumpleaños infantiles, donde los familiares cercanos (madre, padre y hermano) del homenajeado lucen la misma vestimenta para darle simpatía y vida a esta celebración.

Es decir que con las pegatinas personalizadas para la ropa lograrás incorporar una simpática idea para los eventos infantiles. Esta idea se puede adoptar en distintos tipos de eventos, incluyendo los eventos deportivos de corto plazo donde se requiere una uniformidad o identificación inmediata.

Mientras que, en el caso de las empresas, las ventajas publicitarias del uso de las pegatinas personalizadas para la ropa te aportarán todo lo que necesitas para dar la información completa de tu negocio.

El poder tener a una persona con un atuendo que tenga la información de tu empresa, es una publicidad móvil, logrando así que numerosas personas puedan recibir esa información de contacto y de redes sociales.

Al mismo tiempo, esta es una opción publicitaria sumamente económica, ya que, sólo se plasmará el diseño y el mensaje en el material adherente que luego se incorporará a los textiles con el calor.

La ropa que ha sido etiquetada con este material de pegatinas personalizadas para la ropa, se puede lavar fácilmente en lavadora, se recomienda utilizar agua fría para evitar cualquier desprendimiento del producto que es sensible al calor.

Descubre en Uvimark.com, todos los productos personalizados que tenemos para cualquier ocasión. Bien sea para celebraciones, eventos, ocasiones especiales o publicidad. En nuestra tienda online conseguirás un sin fin de soluciones.