Uno de los artículos que no pueden faltar a la hora de organizar una boda, son sin duda los detalles de boda personalizados. Esto debido a que los detalles le dan un toque único a tu boda sirviendo como una de las mejores formas para agradecer a tus invitados por asistir.

Si tienes una boda próxima en puerta, y tú eres el encargado de llevar los detalles personalizados, eres el novio o la novia o simplemente eres parte de los organizadores, es  mejor que sigas leyendo. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los detalles personalizados.

¿Cómo podemos personalizar un detalle?

  1. Elige el detalle: Lo primero que debemos de hacer para personalizar los detalles de boda es el elegir precisamente los detalles. Con nosotros podrás encontrar uno de los catálogos más amplios en cuanto a detalles se refiere, con todo tipo de artículos listos para personalizar. Desde chapas personalizadas hasta regalos con fotos, podrás encontrar miles de ideas en www.uvimark.com
  2. Elige el diseño: Una vez elegido el detalle que quieres personalizar, el siguiente paso es elegir el diseño del mismo. Aquí, lo primero que tendrás que hacer será escoger el adorno que quieres ver en los detalles, así como el acabado o el estilo del diseño.
  3. Añade el toque personalizado: Después de haber elegido tu diseño favorito, el siguiente paso es personalizarlo. Para ello, lo único que tienes que hacer es añadir el nombre de los novios, la fecha de la boda o cualquier otro dato que tú quieras para así poder tener detalles personalizados originales.
  4. Espera el encargo: Elegir como personalizar tus detalles es muy fácil pues ahora, con internet, todo lo puedes hacer desde casa. Una vez que el diseño esté listo, el siguiente paso es esperar a que tus detalles elegido sean personalizados. Afortunadamente este proceso es en realidad muy rápido.

Ideas de detalles de boda personalizados: Imanes

Uno de los detalles más populares en las bodas son los imanes. Esto no es coincidencia pues si consideramos lo útiles que pueden ser, pues además de adornar tu nevera sirven para sostener notas, como abridores, etc. Es normal que las personas los busquen tanto.

Además, por su naturaleza los imanes pueden personalizarse fácilmente tanto en forma como en diseño. Así, podremos encontrar que los imanes son una de las mejores opciones de detalles de boda personalizados pues además resultan ser bastante accesibles, sobre todo si los adquieres por volumen o por mayoreo.

Si quieres detalles de boda personalizados, sin duda debes considerar a los imanes personalizados pues aquí podrás elegirlo todo. Primero comienza con el tipo de imán, si quieres uno simple, que solo se pegue en el refrigerador o alguno con función extra. Después prosigue por la forma y diseño del imán, eligiendo entre las muchas opciones disponibles para ti.

Una vez que tengas tu diseño de imán favorito, el siguiente paso es darle un toque personalizado. Aquí añadiremos el nombre de los novios, la fecha de la boda y algún otro elemento de nuestro elección para así poder personalizar al 100 el imán.

Ideas de detalles de boda personalizados: Pegatinas

Las pegatinas personalizadas para bodas brillan como una gran opción a la hora de buscar detalles de boda personalizados gracias a que resultan ser una de las opciones más accesibles. Y es que las pegatinas son baratas de producir y muy fáciles de personalizar.

Si nos remontamos a nuestra época de niños, las pegatinas era uno de los artículos más valorados pues con ellas podíamos decorarlo todo. Para las bodas sucede lo mismo pues las pegatinas las podemos usar para todo ya que podemos pegarlas donde sea. Esto hace qué como detalle sean uno de los detalles más útiles.

Además, las pegatinas nos ofrecen muchos beneficios. Podemos elegir el tamaño de las mismas, si las queremos chicas, medianas o grandes. Podemos elegir su textura y acabado, si las queremos mate o brillo, si las queremos translúcidas o solas, en qué tipo de bale las queremos, etc.

También podremos elegir el diseño y la forma, por ejemplo, un diseño con la silueta de novios o uno con la forma de limusina, aquí la que mandará será tu imaginación y creatividad. Para concluir con el diseño de estos detalles de boda personalizados, se añade el nombre de los novios, la fecha de boda y alguna frase.

Ideas de detalles de boda personalizados: Tazas

Por último, uno de los detalles más valorados, y también más solicitados debido a su gran utilidad, son las tazas personalizadas. Y es que a quién no le gusta tomar su café en una taza bonita que le traiga grandes recuerdos.

Si bien su precio puede llegar a ser un poco más elevado que el de otros detalles de boda personalizados, su potencial es increíblemente bueno. Gracias a su fabricación en cerámica, la superficie de una taza puede personalizarse fácilmente al gusto de cada cliente.

Podrás elegir el diseño que más te guste para las tazas personalizadas, pudiendo incluso, elegir una fotografía de los novios. Gracias a la calidad en la impresión y sublimación de tazas, ahora podemos encontrar que el acabado resulta ser de mucha más calidad, con mayor nitidez.

Esto hace que podamos tener uno de los mejores detalles de boda personalizados pues no solo será un detalle con gran utilidad, también se verá muy bonito. Armar el diseño es muy sencillo, solo tienes que elegir los elementos que quieres que aparezcan como imágenes, nombre o fechas y listo, solo queda a esperar que las tazas estén listas.

¿Por qué debo tener detalles de boda personalizados en mi boda?

Sin duda hay muchas razones por las cuales debes de considerar tener detalles de boda personalizados en tu boda. Una de ellas es que mediante su uso podrás demostrarles a los invitados que en verdad aprecias su asistencia, regalándoles uno de estos detalles.

También harás que tu boda adquiera un toque mucho más original y creativo, que sea distinta al resto de bodas a las que has asistido. Así es más probable que tus invitados recuerden la boda sin importar que pase el tiempo.