Casarse es algo que pasa solo una vez en la vida, al menos así se supone qué es. Esto hace que una boda se vuelva un evento que exige a gritos creatividad, originalidad y frescura para así diferenciarse del resto.

La ventaja es que podrás encontrar, actualmente, una gran cantidad de opciones para darle un toque original a tu boda. Un ejemplo perfecto son los tatuajes temporales para la boda, tema del qué hablaremos hoy. Te enseñaremos como aprovechar al máximo esta nueva forma de hacer original a tu boda.

¿Qué son los tatuajes temporales para boda?

Los tatuajes temporales para boda son un tipo de tatuaje fabricado con materiales y tintas especiales diseñados para durar solo por poco tiempo. Es decir, a diferencia de un tatuaje real, este solo durará un corto período de tiempo.

En cuánto al diseño, por lo regular los tatuajes para boda están hechos con temáticas de este evento. Así, encontraremos diseños con el nombre de los novios, muñecos de novia o novio, así como algún otro elemento característico de este evento. En cuánto al tamaño, estos van de acuerdo con el gusto de los novios.

¿Qué tipos de tatuajes temporales para boda podemos encontrar?

Como ya mencionamos, existen diferentes tipos de tatuajes temporales para boda. Aquí básicamente encontraremos tres tipos distintos: Por diseño, por tamaño y también por acabados. Aunque esto dependerá del proveedor o fabricantes de los tatuajes.

Por ejemplo, podremos encontrar tatuajes con acabado mate, translucido o brilloso. Podremos encontrar tatuajes con diseños de novios, con diseños de moños o con los nombres de los novios o la fecha de la boda. Por otro lado, podremos encontrar tanto tatuajes temporales pequeños como medianos e incluso tatuajes grandes.

¿Cómo usar los tatuajes temporales en mi boda?

  1. ¡Invitaciones!

La primera opción es una de las más creativas para muchos. Esto debido a que una invitación que se puede grabar en tu piel es algo mucho más innovador que una simple invitación hecha en papel o en cartón.

Una excelente idea es enviar o entregar los tatuajes de forma personal, mencionándole a los invitados que para poder pasar a la boda tienen que presentar su tatuaje. Así, al llegar los invitados tendrán que mostrar su tatuaje sobre la piel lo que hará que los invitados le den un toque único a tu fiesta.

  1. Barra de Tatuajes

Una de las formas más innovadoras de usar tatuajes temporales para bodas es la de crear una barra de tatuajes, como si fuera una mesa de dulces, pero de tatuajes. Aquí tendrás que considerar comprar una gran cantidad de tatuajes en diferentes colores y diseños.

Esta opción es ideal para aquellos invitados que les encanta usar tatuajes o que son adictos a sentir la tinta en su piel. Esta opción puede ser un gran complemento a una mesa de postres, de dulces o una mesa de cócteles, sobre todo en bodas jóvenes.

  1. Pases VIP

Otra opción creativa para hacer uso de los tatuajes temporales en una boda es aprovecharlos como si de un pase VIP se tratase. Por ejemplo, para distinguir a los invitados que puede beber alcohol o hacer uso de cierta atracción, por así decirlo, de los que no.

También puedes usarlos como una forma de distinguir qué invitados se sentará en cuáles mesas, como si de un sistema de organización se tratase. Esto puede combinarse con la idea de invitaciones intercalando tanto una invitación tradicional como un pase en forma de tatuaje, por ejemplo, con diseños distintos por mesa.

  1. Recuerdos

Si quieres darle un giro creativo a los recuerdos que suelen darse en las bodas, los tatuajes temporales pueden ser una gran opción por varias razones. La primera es porque se pueden personalizar, es decir, puedes poner el nombre de los novios, la fecha de la boda, el lugar, etc.

Por ejemplo, usa estos tatuajes temporales junto con otro tipo de recuerdos como sandalias o kits para la resaca como parte de tus regalos. Así, te aseguramos que tus invitados no olvidarán tu boda gracias a los recuerdos tan creativos y originales que repartirás a tus invitados.

  1. Agradecimiento

Si quieres agradecer a tus invitados el que hayan asistido a tu boda, los tatuajes temporales para boda pueden ser una buena opción. Una gran opción, por ejemplo, es enviar los tatuajes temporales para bodas junto con el vídeo o las fotografías de la invitación a tus padrinos o invitados destacados.

Los tatuajes temporales para boda también puede ser otra buena opción para agradecerle a los invitados por su asistencia durante el evento. Así, cuándo los novios vayan de mesa en mesa para saludar y agradecer a los invitados, podrán aprovechar la oportunidad para entregar estos tatuajes temporales.

¿Qué debo de tomar en cuenta al comprar tatuajes temporales para bodas?

Lo primero que debes considerar al comprar tatuajes para boda es la cantidad a comprar, pues dependiendo de esta será el precio final. Si compras al mayor, es más probable que el precio sea mucho menor que si compras de forma individual.

Otro punto que debes de tomar en cuenta es el diseño, lo ideal es que este sea personalizado o al menos vaya de la mano con el estilo de la boda. Considera, además, los materiales pues lo ideal es que sean seguros y para todo tipo de piel.

¡Aprovecha los mejores tatuajes temporales para bodas!

Ahora que ya sabes cómo puedes aprovechar al máximo los tatuajes temporales para bodas, es momento de que los consideres en tu planeación y en tu lista de compras. Así harás que tu boda sea la mejor de todas, inolvidable por ser original y creativa.

Además, ahora comprar los mejores tatuajes temporales es mucho más fácil. En línea podrás encontrar una gran cantidad de diseños de tatuajes temporales para bodas por lo que no tendrás ni que salir de compras, solo ordénalos, recíbelos en tu casa y aprovecha al máximo lo original y creativos que son dichos tatuajes.