Para muchos, una boda es un suceso que merece ser celebrado a lo grande. Y es que este momento en la vida de una pareja marcará el inicio de una etapa en la que ya no será un tú y yo sino un nosotros.
Es por eso que para celebrar una boda como se debe hay que tomar algunos puntos en cuenta. Uno de los más importantes son los detalles pues estos serán como una extensión de la boda, harán que los invitados recuerden la fiesta incluso tiempo después de que esta haya finalizado.
Chapas espejo
En el mundo de los detalles para boda, las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda suelen una de las opciones más buscadas. De estas dos, ahora nos toca hablar sobre las chapas espejo, las cuales, como su nombre lo indican, son la unión entre una chapa y un espejo.
Es decir, estas chapas básicamente es la unión de una chapa la cual posee un espejo en su interior y una tapa personalizada. Básicamente es como una chapa clásica con un espejo en la parte trasera en ligar del alfiler.
Ideas para regalar chapas espejo
- Detalles de bienvenida
Si bien usar las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda como un detalle de bienvenida no es tan común, puede ser una gran idea si lo que quieres es tener un detalle original, creativo y único.
Entregar estas chapas espejo como un detalle de bienvenida es perfecto para las invitadas pues así podrás hacer que mantenerse bella sea mucho más fácil. Todas las invitadas te agradecerán darle estos espejos al inicio de la boda pues así podrán estar verificando que su maquillaje o peinado no se deshaga durante la ceremonia civil, religiosa o durante la fiesta.
- Detalles de agradecimiento
Otra forma bastante común de utilizar las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda es darlas como un detalle de agradecimiento. Esto, por lo regular, se hace en dos momentos distintos durante la fiesta.
Uno de ellos es cuando los novios pasan a agradecer la asistencia personalmente a cada mesa, aquí se pueden entregar estas chapas de espejo a las mujeres asistentes. De la misma forma, otro momento en el que se suelen usar estas chapas es a la salida, ya sea entregándolas de forma personal o en alguna mesa.
Chapas abrebotellas
Como ya mencionamos, las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda son una opción bastante popular en el mundo de las bodas. Ya vimos qué son las chapas con espejo, cómo están confirmadas y cómo podemos utilizarlas. Es por eso que ahora toca hablar de las chapas abrebotellas.
Las chapas abrebotellas, a diferencia de las chapas espejo, en lugar de tener un espejo tienen un abrebotellas colocado, ya sea al reverso o dentro de la misma chapa. Esto nos permite decorar o personalizar nuestras chapas fácilmente, sobre todo si elegimos las chapas abrebotellas que tienen el abrebotellas al reverso.
Ideas para regalar chapas abrebotellas
- Como un recibimiento
Una de las mejores formas de utilizar las chapas abrebotellas es regalándolas a todos los invitados cuando lleguen a tu fiesta. Así le mostrarás a cada uno de los invitados cuanto te importan pues les estarás dando un regalo de bienvenida.
Si bien esto no es muy común, las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda suelen ser colocadas en mesas junto a cócteles, de esta forma estarás dando un regalo de bienvenida de una forma creativa. Si darás cervezas en tu evento, entregar primero las chapas abrebotellas es una gran idea.
- Como un detalle al acabar la boda
Otra buena idea es la de entregar estos detalles al acabar la boda. Como ya vimos con las chapas de espejo, existen diferentes opciones para entregar las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda al finalizar el evento.
Puedes, por ejemplo, dárselas a cada invitado cuando están en su mesa en algún punto de la fiesta. De la misma forma, puedes entregarla en la puerta, aunque una de las opciones más creativas es entregar una chapa abrebotellas junto con una cerveza o una bebida, esto le dará un toque muy original.
Razones para usar las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda
Existen muchas razones para considerar usar las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda. Una de ellas es el hecho de que estos detalles resultan ser realmente accesibles pues su precio no es muy alto.
De la misma forma, al ser accesibles podremos mandar a fabricar más lo que hará que podamos darles a todos en la fiesta. Si eso no es suficiente, su pequeño tamaño hace que se puedan llevar a todas partes por lo que los invitados no tendrán que ir cargando detalles voluminosos o pesados.
Además, las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda son realmente útiles por lo que nuestros invitados les sacarán el máximo provecho a las mismas. Las mujeres podrán usar los espejos para arreglarse y los hombres los abrebotellas para destapar sus cervezas.
Si todo lo anterior no es suficiente, también debes saber que las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda son 100% personalizables. Es decir, podremos darle un toque personal, original y único. Así, estos detalles estarán ad hoc a nuestra boda, sin importar fecha, temática, nombres, etc.
Personalízalas como tú quieras
Una gran ventaja de las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda es el hecho de que el material con el que están fabricadas es perfecto para ser personalizado. Y es que, por su naturaleza, este tipo de material recibe muy bien los tratamientos de tintas especiales para su personalización.
Así, podrás colocar lo que sea que quieras colocar sobre las chapas. Puedes poner desde el nombre de los novios o la fecha, alguna fresa e incluso una imagen, dibujo o diseño. De esta formas tendrás las Chapas espejo y Chapas abrebotellas para detalles de boda personalizadas.