Sin duda, el vino y la cerveza ocupan un lugar especial en el corazón de muchas personas, esto debido a que tanto el vino como la cerveza no solo son deliciosas, son ampliamente consumidas en todo el mundo. Solo basta con ver el consumo per cápita en todo el mundo.
Si bien tanto el vino como la cerveza se usan para acompañar comida o para complementar una convivencia, ambas bebidas son una excelente opción para usarse como regalo o como detalle para un evento. Hoy hablaremos el uso de la cerveza y el vino como artículos personalizados.
¿Qué son las cervezas y vinos personalizados?
Si bien la palabra personalizar podría hacernos pensar que esto se refiere a personalizar la receta del vino o de la cerveza, en realidad las cervezas y vinos personalizados se centran más en el diseño de una etiqueta personalizada más que en una bebida.
Eso sí, tanto las cervezas como los vinos personalizados nos dan la opción de elegir el tipo de bebida, por ejemplo, aunque la personalización se centra en la etiqueta y en el empaquetado. De esta forma, podemos tener cervezas y vinos personalizados de alta calidad y buen gusto.
Cervezas y vinos personalizados como regalos
Una de las mejores formas de usar las cervezas y vinos personalizados es usarlos como regalos. Esto suele ser común, sobre todo, cuando queremos dar un regalo a una persona adulta, relacionada normalmente con una mayor edad o con cierto rango, prestigio o autoridad.
Por ejemplo, si tienes una empresa y quieres hacer un regalo a un cliente, las cervezas y vinos personalizados pueden ser una excelente idea o viceversa, tú puedes regalárselo a tu jefe en su cumpleaños. De la misma forma, estas bebidas pueden ser un regalo para un papá o un adulto en general.
En cuanto a la personalización, la mejor forma de aprovecharla es personalizar la etiqueta de modo que en esta se pueda leer el nombre del destinatario, o festejado, así como su fecha de cumpleaños y un mensaje de agradecimiento. De esta forma, el regalo adquiere otra dimensión.
Una cerveza o una botella de vino personalizadas son sin duda un gran regalo cuando se quiere mostrar estatus, originalidad y buen gusto. Si sumamos una botella de vino, la favorita del festejado, con una etiqueta personalizada y un empaque bonito tendremos sin duda uno de los mejores regalos de todos los tiempos.
Cervezas y vinos personalizados para celebraciones y eventos
Otra excelente forma en la que podemos aprovechar los vinos y cervezas personalizadas es el utilizarlos para eventos. Y es que la etiqueta representa un espacio potencial para impulsar a nuestro evento de forma poderosa y con efectos reales.
Por ejemplo, podemos usar cervezas y vinos personalizados en eventos corporativos, por ejemplo, en cenas o en cócteles. Al personalizar nuestras botellas, estas se vuelven en un medio que nos ayuda a comunicar un mensaje, por ejemplo, que estamos de aniversario, el lanzamiento de un producto o cualquier otro suceso.
Por el otro lado, podemos encontrar que las cervezas y vinos personalizados para darle mucha más alegría a nuestra fiesta. Por ejemplo, podemos personalizar las botellas de vino de modo que, al servir el vino para el brindis, los invitados vean las botellas personalizadas. Esto aplica para todo tipo de fiestas.
En tu boda, podrás personalizar las botellas de vino para el brindis o darle un toque original a la barra de bebidas con cervezas personalizadas. No importa el evento, siempre podrás aprovechar todo el potencial de las cervezas y vinos personalizados para darle originalidad a tu evento impulsando su temática.
Personaliza tus vinos y cervezas en 5 pasos
Si bien podría parecer que tener cervezas y vinos personalizados es algo complicado, en realidad esto no es así. Aquí te mostraremos como puedes tener tus propias cervezas y vinos personalizados en tan solo 5 pasos sencillos que todos podemos realizar.
- Elige la bebida: Lo primero que debes hacer es elegir la bebida, aquí tendrás dos opciones: vinos o cerveza. Ten en cuenta que cada bebida tiene sus propias características, así como usos sugeridos pues el vino suele ser una bebida más elegante y sofisticada mientras que la cerveza es más refrescante y juvenil.
- Elige la clase de bebida: Una vez que decidiste que bebida personalizar, si vino o cerveza, el siguiente paso es elegir el tipo o clase. Considera que existen distintas variedades de vinos y cervezas, cada una con su propio sabor y precio. En este punto también tendrás que indicar la cantidad de botellas que necesitas.
- El diseño personalizado: El siguiente paso es elegir el diseño de las cervezas y vinos personalizados. Aquí, la personalización se centrará en la etiquetas por lo que tendremos que elegir el diseño de la etiqueta, qué es lo que queremos que lleve esta.
- Los puntos a añadir: No solo debes elegir el diseño, también debes de considerar otros elementos como el nombre del evento o la persona que recibirá el regalo, alguna fecha especial o un mensaje. En este punto es cuando las botellas se personalizarán al 100%.
- Los acabados: Por último, remata las cervezas y vinos personalizados eligiendo el acabado de la etiqueta, así como el empaque de las botellas. De este modo, tanto los vinos como las cervezas serán como lo imaginaste ya que al personalizarlas podrás elegirlo todo, desde el diseño hasta el contenido.
¿Cómo podemos elegir las mejores cervezas y vinos personalizados?
Si bien las cervezas y vinos personalizados nos dan una gran cantidad de posibilidades para hacer que nuestras botellas luzcan como siempre quisimos, muchas veces elegir un diseño se vuelve algo complicado. Lo primero que debes de considerar es el evento o la persona que recibirá este regalo.
Piensa en lo que le gusta, en cómo es (para las personas), o en cuál será la temática central o el estilo (para los eventos) y usa esas respuestas como guías al personalizar las cervezas o las botellas de vino. Si esto no funciona, siempre puedes inspirarte viendo ideas en internet. Pero recuerda que en Uvimark.com podrás encontrar todo lo relacionado al regalo promocional y a los detalles personalizados para cualquier ocasión