Camisetas personalizadas para crear tendencia!

Crea y compra fácilmente tus camisetas personalizadas con tu diseño, foto, logotipo… Ideales para lucir en eventos, discotecas, bares, bodas, campañas promocionales y publicitarias

Camisetas Con Foto
Camisetas Neón
Camisetas Con Vinilo
Camisetas Serigrafía

Camisetas Personalizadas, un regalo útil para gente divertida!

Para eventos, ferias, campañas promocionales, fiestas, despedidas de soltero, cumpleaños… Para cualquier ocasión especial hacemos tus camisetas personalizadas con la mayor calidad y al mejor precio. En Uvimark combinamos diferentes técnicas de impresión para que se ajusten a tu diseño y bolsillo. Así que si estás buscando lo mejores productos personalizados, no dudes en contar con nosotros.

A diferencia de las camisetas que podemos encontrar en supermercados, almacenes y centros comerciales, las camisetas personalizadas destacan por no ser genéricas ni comerciales, es decir, por no tener un diseño clásico, común como los que encontramos fácilmente en cualquier tienda o página en línea.

Usar camisetas personalizadas es útil en distintas situaciones pues desde eventos para empresas hasta celebraciones familiares, las camisetas personalizadas pueden aportar grandes beneficios. Si estás en busca de una camiseta personalizada, es mejor que leas este texto pues aquí tenemos muchos secretos que te ayudarán a encontrar la mejor camiseta personalizada de todas.

¿Qué son las camisetas personalizadas?

Como su nombre lo indica, estas camisetas se distinguen del resto de camisetas en el mercado en el diseño, pues mientras las que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda suelen tener diseños en serie, es decir, todas se producen en masa, las camisetas personalizadas tiene diseños únicos.

Esto hace que dichas camisetas nos otorguen excelentes beneficios pues al tener una camiseta única, que nadie más tiene, podemos distinguirnos del resto. Además, estas camisetas se pueden adaptar bien a nuestras necesidades o ideas para eventos y celebraciones, gracias a que nosotros podemos crearlas, personalizar totalmente de acuerdo con nuestras necesidades.

5 pasos para personalizar una camiseta

Contrario a lo que parece, personalizar tu camiseta es muy sencillo pues con la llegada de internet, ahora podemos encontrar páginas que nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestra camiseta en línea. Es por eso que aquí te mostraremos 5 pasos para básicos para personalizar tu camiseta:

  • Elige la talla: Lo primero que tendrás que hacer será elegir la talla de la camiseta, esto aplica si es un pedido individual. Asegúrate bien de elegir tallas que se adapten a tus medidas, para ello, una tabla de referencia una cinta métrica pueden ser tus mejores aliados.
  • Elige los colores: Una vez que elegiste el tamaño de las camisetas, el siguiente paso es elegir los colores o el color de la misma. Aquí encontrarás una gran cantidad de opciones de colores, considera que estas deben hacer juego con el diseño que vas a personalizar.
  • El número de camisetas: Si bien este punto puede ir al inicio, cuando vamos a pedir muchas camisetas personalizadas, o al final si solo pediremos una. El número de camisetas es muy importante pues entre más camisetas pidamos más barato puede ser el producirlas, lo que se traduce en un costo más accesible.
  • El diseño de las mismas: Ya que elegiste la cantidad de camisetas, el tamaño y el color, el siguiente paso es añadir el diseño de las camisetas personalizadas. Ya sea que solicites su diseño o que tú ya lo tengas hecho, este es a parte medular de todo el proceso.
  • Finalizar la orden: Finaliza la orden completando con los requerimientos solicitados. Una vez que todo esté listo, se podrá iniciar el proceso de personalizado por lo que no tendrás que esperar mucho, aunque esto varía dependiendo del número de camisetas personalizas y su diseño, para tener tus camisetas listas.

3 situaciones en las que las camisetas personalizadas son tu mejor opción

  • Como un regalo

Una gran idea para aprovechar las camisetas personalizadas es usarlas como un regalo. Y es que no solo sorprenderás a esa persona regalándole una camiseta única, totalmente hecha a la medida de sus gustos.

Además de pedirla con un diseño que seguramente le gustará, puedes añadir un toque adicional, algún mensaje, frase o elemento que haga que la camiseta sea aún más original. El beneficio de este regalo está en qué, al ser personalizada, generará un mayor vinculo e impacto en el destinatario.

  • Para tu negocio

Uno de los usos más comunes para las camisetas personalizadas es las de usarlas como una forma de promocionar tu negocio.  Y es que las camisetas personalizadas las puedes usar como un regalo promocional de tu negocio, por ejemplo, regalándolas si te compran cierta cantidad de producto o regalándolas durante una activación.

Aprovechar las camisetas personalizadas como artículo promocional no es la única opción disponible. También puedes usar las camisetas personalizadas como una opción de uniforme para que así tus colaboradores puedan alienarse con la filosofía de la empresa en cuanto a uniforme se refiere.

  • Para tus eventos o celebraciones

Por último, una excelente opción para aprovechar las camisetas personalizadas es el utilizarlas para tus eventos y celebraciones, ya sea como detalles o como parte del outfit de los asistentes a tu fiesta sin importar la temática del evento o de la celebración.

Puedes usarlas para tu boda, dándole una camiseta personalizada a cada uno de tus amigos o a tus damas de honor, por ejemplo. También puedes usarlas como un excelente detalle para los asistentes personalizando tus camisetas con la fecha del evento o el nombre del festejado, por ejemplo, los novios.

¿Qué tanto duran los diseños de las camisetas personalizadas?

Muchas personas podrían pensar que los diseños de las camisetas personalizadas no duran mucho. Esto en realidad no es falso pues la duración del diseño dependerá tanto de la calidad del mismo como de la técnica usada para su personalización.

Considera que solo los mejores te ofrecerán camisetas personalizadas que durarán por mucho tiempo. También debes de tomar en cuenta los cuidados de las camisetas como una parte importante para garantizar que tu diseño no se deslavará o no se perderá con el paso del tiempo o con las lavadas.

Aprovecha las camisetas personalizadas

Ahora que ya sabes todo lo que debes conocer sobre las camisetas personalizadas, llegó el momento de que te decidas a aprovecharlas. No importa si las quieres para un evento o fiesta, si las quieres para tu negocio o para regalar, las camisetas personalizadas te ofrecerán grandes beneficios.

Demuestra que eres una persona original, que no sigue a toda la manada, con las camisetas personalizadas las cuales te ofrecen la posibilidad de diseñarlas a tu gusto. Siente el poder que la libertad de elegir como se verá tu camiseta puede darte y aprovecha que ahora comprarlas es mucho más fácil.