A todo el mundo nos han regalado chocolates, flores y hasta peluches hasta el cansancio. Es por eso que, si queremos que nuestro regalo realmente sea recordado con cariño, debemos de buscar la forma de ser originales. Y qué mejor que con algo que usan a diario
Si nos guiamos por esta lógica podemos ver que las tazas personalizadas son la mejor opción ¿Por qué? Simple, las usarán para todo, servirse un café, como lapicero, etc. Además de que podemos personalizarlas a su gusto gracias a que estas tazas son, precisamente, cien por cien personalizables.
Razones para regalar tazas personalizadas
- Seguro le gustarán: La primera razón por la que debes de considera regalar estas tazas es el hecho de que no importa como sea la persona, siempre le gustará el regalo. Esto debido a que podrás personalizar la taza totalmente adaptándola a lo que le gusta.
- Son muy originales: Todos regalan siempre lo mismo, chocolates o calcetines, vino o flores. Si quieres que tu regalo sea recordado por siempre, una taza personalizada es la mejor opción. Además, esta jamás será igual a alguna taza del mercado pues nadie personaliza una taza igual dos veces.
- Son accesibles: Por si fuera poco, las tazas personalizadas son realmente accesibles por lo que no tienes que gastar mucho dinero en comprar una. Aunque claro, todo dependerá de la taza en sí pues no todos los diseños o tamaños tienen el mismo precio, aunque en general no son muy caras.
- Le podrá dar mil usos: A diferencia de los calcetines que se rompen o las flores que se marchitan, las tazas pueden recibir uno y mil usos. No solo la podrá usar para tomar café, también para colocar sus lápices en la oficina e incluso para sembrar una planta.
- Las puedes complementar: Si sientes que la taza es muy poco, siempre podrás complementarla con algo más. Por ejemplo, rellénala con sus dulces favoritos, con sus chocolates o los bombones que tanto le gustan. Así, tendrás un regalo todavía más original, único y, sobre todo, un regalo totalmente personalizado.
¿Qué diseños podemos poner en una taza personalizada?
Una de las grandes ventajas es que el material con el que se fabrican las tazas, mayormente de cerámica, es muy versátil. Esto quiere decir que acepta a la perfección todo tipo de tratamientos para personalizar, así como distintas clases de pinturas y bases.
Esto hace que podamos colocar prácticamente cualquier diseño sobre la taza. Además, al usarse técnica de alta calidad como la impresión o sublimado, se logra una calidad superior en el diseño. Así, podremos tener excelentes tazas personalizadas las cuales no perderán calidad en diseño a la hora de plasmar el mismo.
5 cosas que debes tomar en cuenta a la hora de personalizar tazas
- El diseño: Lo primero que debes de considerar es el diseño pues esta es la parte medular de las tazas personalizadas. Considera que lo complicado del diseño y los colores, así como la técnica influenciarán el resultado final.
- La taza: La taza tiene igual de injerencia en el resultado final que el diseño elegido. Y es que dependiendo del material en el que esté fabricado la taza, así como la forma y la superficie de la misma será cómo salga el diseño final.
- El tamaño: No es lo mismo personalizar una taza de 250 ml que una de 900. Es por eso que debes de considerar al tamaño a la hora de buscar tazas personalizadas. No solo por el precio, también porque el diseño se debe adaptar al tamaño de la misma para que este no pierda calidad.
- La técnica: Si bien la técnica más usada en las tazas personalizadas es el sublimado, considera que también existen otras formas de personalizarlas. Un ejemplo son las tazas pintadas a mano, aunque claro, esta técnica es mucho más elaborada y por lo tanto costosa.
- El uso: Por último, el uso que le darás es otro punto igual de importante que el diseño mismo. No es lo mismo regalarla en un cumpleaños que como un artículo promocional o en agradecimiento a un cliente, por ejemplo. Del uso dependerán cosas como el empaque o el diseño mismo y los acabados.
Ideas para usar tazas personalizadas
Si no sabes cómo aprovechar al máximo las tazas personalizadas, es mejor que sigas leyendo pues aquí te daremos algunas ideas fundamentales. Una de las más básicas es rellenar las tazas con chocolates, pero ¿Y si vamos más allá?
Por ejemplo, podemos usar las tazas personalizadas como un empaque creativo para otro tipo de regalos, ya sea una playera, unas cartas o lo que sea que quepa dentro de la taza. De la misma forma, podemos usarlas para regalar una planta, por ejemplo, o una bebida especial en su cumpleaños.
Si quieres festejar el cumpleaños o el aniversario de algún cliente, por ejemplo, puedes usar la taza personalizada como un excelente regalo enviándola en un empaque que se asemeja a una edición especial. En el caso de que la quieras utilizar para promociones, úsalas como un regalo si compras cierta cantidad de productos.
Por si fuera poco, estas tazas también puedes usarlas para tu negocio, por ejemplo, creando tazas personalizadas que le den una mayor identidad e imagen al mismo. Además, puedes usarlas como regalos para clientes frecuentes o como parte de tu tienda de mercancía oficial de tu negocio.
¿Dónde comprar tazas personalizadas?
Ahora que ya conoces cómo son las tazas personalizadas, que beneficios ofrecen o incluso como puedes usarlas. Es momento de que conozcas donde comprarlas, pues a diferencia de hace unos años atrás, ahora tener tazas personalizadas es tan fácil como entrar a internet y poner una canción.
Y es que, gracias a internet, ahora podremos acceder a una gran cantidad de tazas personalizadas las cuales incluso podemos personalizar desde casa y recibir mediante envío. Por si fuera poco, al poder comprarlas en línea estaremos ahorrando no solo tiempo, también dinero. Muchas tiendas, además, ofrecen productos complementarios para crear el mejor regalo usando tazas personalizadas. Visita Uvimark.com y déjate sorprender por todos los productos personalizados que te podemos ofrecer