Bolsas personalizadas para llevar lo que quieras!

Crea y compra fácilmente tus bolsas personalizadas con tu diseño, logotipo, fotos… Ideales para regalar en tiendas, eventos, ferias, congresos, campañas promocionales y publicitarias

Bolsas de Tela Personalizadas / Tote Bags

Bolsas Personalizadas, estilo y promoción

 

Los artículos personalizados nos ofrecen una gran cantidad de ventajas. Desde distinguir dichos artículos de los que podemos encontrar en supermercados y tiendas, hasta posicionar a nuestra marca o evento entre las personas. Y es de elegir los artículos correctos, nuestros diseños estarán presentes en el día a día de las personas.

Uno de los artículos más comunes tanto por ser accesibles como por su capacidad de ser personalizadas, así como por sus usos. Las Bolsas Personalizadas son una excelente opción para todo tipo de eventos y usos. Si quieres aprovechar todos sus beneficios, entonces debes seguir leyendo.

¿Cómo podemos usar las Bolsas Personalizadas?

  • Recuerdos en eventos: Una buena forma de usar las Bolsas Personalizadas es en eventos, como una especie de detalle o regalo de agradecimiento, esto debido a la gran utilidad que tienen estas bolsas. Por lo regular, estas suelen ser regaladas junto con kits de belleza o resaca, por ejemplo.

  • Regalos a tus clientes: Es común ver como a fin de año las empresas y negocios suelen dar regalos a sus clientes. Si quieres reforzar la relación que tienes con tus clientes y proveedores, mostrándoles cuanto te importan, entonces las Bolsas Personalizadas pueden ser un buen regalo.

  • Promociones: Otra buena forma de utilizar estas bolsas es como como un incentivo para tus promociones. Por ejemplo, puedes lanzar una campaña en la que, por determinado monto de compra, los clientes reciben una bolsa gratis. Así estarás logrando dos objetivos con una sola acción: posicionamiento de marca e incremento de ventas.

  • Regalos personalizados: Si quieres que tu regalo personalizado adquiera aún más originalidad, entonces la envoltura también debe ser personalizada. Con estas bolsas podrás darle mucho más alegría a tu regalo, mucha más originalidad. Así harás que la bolsa se vuelva un tesoro que nadie querrá tirar.

Beneficios de usar bolsas personalizadas

Usar Bolsas Personalizadas tiene muchos beneficios. Uno de ellos es el hecho de tus bolsas se diferenciarán del resto de bolsas comunes y corrientes. De esta forma, adquirirán un sentido mucho más original y creativo, totalmente distinto a la que las personas están acostumbradas a ver.

Al volverse más originales y únicas, las personas las guardarán para usarlas de forma constante. De este modo, las bolsas se vuelven un artículo importante del día a día. Así aumentan la exposición de tu marca o evento logrando mantenerse en la mente de las personas por más tiempo.

Solo basta con ver cuantas personas acuden a los mercados o supermercados con Bolsas Personalizadas de una determinada marca. Esa empresa se ve beneficiada por el hecho de que más personas la verán, será como una especie de anuncio móvil, lo que ayudará a que su exposición y posicionamiento de mercado aumente.

Por otro lado, uno de los beneficios que más resaltan, además de la exposición que tendrá la bolsa, es la forma en la que un regalo puede reforzar una relación. Y es que cuando le das un presente a un cliente o a un invitado, automáticamente estarás fortaleciendo la relación al demostrarle lo importante que es para ti, así es, con tan solo un regalo.

Tipos de bolsas personalizadas

Una de las grandes ventajas de estas bolsas es el hecho de que podemos encontrar diferentes tipos. Esto es ideal para quienes buscan una amplia gama de productos que se adapten a tus necesidades, objetivos y presupuesto.

Uno de los tipos de Bolsas Personalizadas más comunes son las bolsas ecológicas para supermercado las cuales están fabricadas en tela de alta resistencia, poseen asas, así como el logotipo o diseño en grande a en un lado de la misma.

Otro tipo común de bolsas con diseños personalizados son las bolsas de papel las cuales suelen usarse para negocios de comida, venta a granel, ropa o productos de pequeño tamaño y peso. Estas bolsas ofrecen una imagen de estatus además de que son muy accesibles en cuanto a su precio se refiere, así como son muy fáciles de personalizar.

Por último, las bolsas plásticas de asa son otro tipo de bolsas que podremos encontrar disponibles para personalizar. De la misma forma, las bolsas tipo mochila son otro tipo de opción bastante común entre las Bolsas Personalizadas por su utilidad y capacidad de personalización.

¿Qué diseño podemos colocar en las Bolsas Personalizadas?

Una gran ventaja de estas bolsas es el hecho de que todas están diseñadas para recibir cualquier tipo de diseño. Aunque eso sí, debemos de considerar que hay puntos como los colores, el diseño, los elementos gráficos y los materiales, que influyen en el aspecto final de la impresión, estampado o sublimado.

Podrás colocar desde una frase, fecha o texto hasta un dib